Complementos para el cortejo de arras de niños de tu boda

Los complementos que tendrás que elegir bien, para el cortejo de arras de niños

Si te vas a casar próximamente y vas a tener un cortejo de arras de niños en tu boda, este post te interesa ¡y mucho!

El cortejo de arras no sólo consiste en elegir un precioso vestidito o conjuntito, hoy en día, una buena elección de complementos es, probablemente, lo que más eleva y potencia los estilismos de los más pequeños. Así que te queremos dar algunos consejos que seguro te servirán de gran ayuda para tu gran día.

Leer más

Dársena

Looks para invitadas

Dársena es la demostración de que en la moda de invitadas también hay comodines, prendas que son un acierto asegurado y componen el perfecto fondo de armario. Si los vaqueros, las camisas blancas y los vestidos negros son fundamentales en looks de diario, los vestidos con tejidos fluidos de calidad sacan de cualquier apuro a las convidadas a bodas.

En 2022 todo apunta a que la tendencia se mantendrá en el tiempo y las firmas españolas apuestan por ello en sus colecciones para el próximo año.

Leer más

Polichinela by Poydel

Lo último para invitadas diferentes

Poydel, el diseñador de novias e invitadas que triunfa en Instagram lanza su nueva colección de invitada para la temporada otoño-invierno 21-22. Una colección inspirada en el Madrid del 1900 y que tiene como banda sonora la canción de Sara Montiel ‘Polichinela’, de la película La Violetera.

Una vez más, Poydel vuelve a inspirar su nueva colección en la tradición española.

Leer más

Anassant

Presentación Anassant

Anassant ha presentado en Madrid en el espacio Ma Vie Romantique su colección de tocados para novias e invitadas.

Magníficas obras de arte hechas de manera totalmente artesanal y a medida, creaciones que ha podido mostrar ante los medios y profesionales del sector.

Leer más

10 Vestidos para casarte en el juzgado

Vestidos de novia para el juzgado.

Cada vez vemos más looks de novias que se casan en el juzgado (registro civil o corporaciones locales) que nos dejan con la boca abierta. Si señoras y señores, este tipo de bodas se llevan cada vez más, y cada día son mejores por eso hoy queremos hacer un homenaje a esos vestidos de juzgado.

Bodas pequeñas en las que las novias realzan su protagonismo más si cabe con su estilismo. Hoy os hacemos una recopilación de 10 looks, que nosotras hemos bautizado como perfectos para este tipo de celebración.

Leer más

Juana Rique, la mujer de época.

Mujer de época.

Juana Rique nos vuelve a sorprender con nuevas piezas en un entorno idílico, el Parque de la Alameda de Santiago de Compostela.

Son tres propuestas inspiradas en la maravillosa poetisa y mujer adelantada a su tiempo, Rosalía de Castro. El S.XIX visto desde la perspectiva actual, con cariño y nostalgia.

Leer más

Nouveau Monde

Editorial LalaBlu.

Hoy es muy especial para nosotras, hoy os presentamos «Nouveau Monde«, el último editorial que hemos producido junto con un equipo excepcional, para celebrar la reactivación del sector nupcial y la tan esperada vuelta de las bodas.

Porque si señores, esto vuelve y hay que celebrarlo.

Leer más

Sentidos

Lo nuevo de Lamaryé.

Lamaryé lanza su colección «Sentidos» para todas aquellas novias que apuesten por un diseño para los momentos antes del “sí, quiero” y para la inolvidable noche de bodas. Batas, camisones y kimonos para sentirte cómoda, guapa y sensual el día más importante de tu vida y cualquier día del año.

Piezas para novias y para cualquier mujer que quiera lucir una creación única. Prendas para sentir.

Leer más

Novias casual, novias perfectas

Novias casual.

Cada vez es más frecuente encontrar a novias casual que quieren romper las reglas y se decantan por un estilismo para el día de su boda desenfadado.

Muchas recurren a marcas comerciales para escoger las prendas que lucirán en su gran día, una tendencia cada vez más en alza en este momento, pero ¿y a qué se debe?.

Leer más

‘El Pacto’

Dos bodas ante la adversidad.

El 2020 ha sido atípico para todos los sectores, también para para la industria nupcial, que ha visto cómo sus empresas y clientes tenían que modificar sus planes a consecuencia de la pandemia.

Los cambios en los protocolos a seguir, los movimientos de fecha y las limitaciones de aforo están detrás de las cancelaciones de bodas y del resurgir de enlaces íntimos que obligan a posponer grandes fiestas.

Leer más