lalablu

Presentación Anassant

Anassant ha presentado en Madrid en el espacio Ma Vie Romantique su colección de tocados para novias e invitadas.

Magníficas obras de arte hechas de manera totalmente artesanal y a medida, creaciones que ha podido mostrar ante los medios y profesionales del sector.

En un ambiente vintage emulando las sombrererías del siglo pasado y con música jazz de fondo, Ana Santiago diseñadora de la firma, ha explicado cómo realiza de manera totalmente artesana cada una de sus piezas, dando importancia a los tejidos que utiliza la marca para cada una de sus creaciones. Así lo ha mostrado especialmente con “Texturas” su última colección cápsula elaborada con materiales tales como la piel, donde el dorado y el negro son protagonistas.

Sus tocados en versión maxi, creaciones de gran tamaño con tejidos de primera calidad que sorprenden y enamoran a primera vista. Piezas que pudieron verse también durante la última edición de Atelier Couture, sin duda sus tocados convierten looks sencillos en outfits de película.

Su fundadora, Ana Santiago, fusiona creatividad, arte y amor en los diseños de sus colecciones. Amante de los viajes, Ana ha querido plasmar sus dos grandes pasiones, viajar y diseñar complementos para dar lugar a su marca. Licenciada en Económicas y después de haber trabajado en varios países en el extranjero, Ana regresó a España para dar vida a su firma Anassant.

Desde LalaBlu estamos seguras de que Anassant será todo un éxito, mucha suerte Ana.

Créditos
Tocados: Anassant
Fotos: Ofelia Matos
Vestidos: Jorge de la Rosa
Zapatos: Calzados Franjul
Make Up & Hairstyle: Sara Calvo
Modelos: Paula y Noemí
Vino: Bodegas Monte la Reina
Espacio: Ma Vie Romantique

Nota de prensa Ma Vie Romantique / Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario