lalablu

NUESTROS SERVICIOS PARA TU BODA

Entendemos que tus necesidades no tienen por qué ser las mismas que las de otra personas, por eso, nuestros servicios pueden combinarse de la manera que prefieras.

NUEVO BODAS 2.0

¿Te vas a casar y no sabes por dónde empezar? ¿Has tenido que aplazar la fecha de tu boda una y otra vez? Sabemos que son tiempos complicados para organizar o reorganizar una boda, pero de la manera más cómoda, directa y fácil aprenderás cómo es el proceso de organización o reorganización de una boda en una sola sesión online (90 minutos).

Si quieres saber cuándo contratar a profesionales, las claves del éxito de una buena organización o los tips perfectos para conseguir la decoración perfecta, sin duda te encantará esta nueva propuesta que te ofrecemos,  “Bodas 2.0”.

Es la opción perfecta para parejas que quieran organizar o reorganizar al completo por ellas mismas su boda, pero necesiten un poco de asesoramiento profesional.

¿Qué quieres más ayuda? ¡No hay problema! Estaremos aquí para hacerlo a través de  sesiones online extra de seguimiento (60 minutos) resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos con todo lo que tu boda necesite, sin que nada se nos escape.

Mentoring LalaBlu

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “bodas 2.0”?

01 Wedding Hunter

Si acabas de comenzar con los preparativos o alguna decisión se te está atascando más de la cuenta, ¡no te preocupes, aquí estamos para ayudarte! Buscaremos a los mejores profesionales del mercado teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y presupuesto.

Una boda es el reflejo de un buen número de decisiones y elecciones previas. Rodearte de los mejores, es clave.

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “WEDDING HUNTER”?

lalablu

02 organización y coordinación

lalablu

¿Te preocupa que algo se escape y no quieres arriesgarte en el día de tu boda? ¡este sin duda es tu servicio!

Nos aseguraremos de tenerlo todo, absolutamente todo, bajo control. Ni tú ni nadie de tu entorno tendrán que encargarse de nada, porque tendrás a nuestro equipo al pie del cañón. Además de llevar la batuta y dirigir a todo el staff de tu boda, te sentirás tranquila, segura y acompañada antes, durante, e incluso, después de la boda.

Tener a un equipo profesional, con una visión global y amplia experiencia a los mandos organizativos, es la mejor garantía para que tu boda sea un éxito.

lalablu

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN”?

03 decoración y ambientación

lalablu

Te apasionan los detalles y quieres que tu boda sea ÚNICA Y DIFERENTE, ¡pues estamos listas para hacer algo memorable!

Nuestras propuestas de diseño, decoración y ambientación, persiguen un objetivo claro: transmitir una sensación concreta a través de una cuidada y personalizada puesta en escena.

Una orientación experta puede ser la pieza que te falte a la hora de conseguir que tu boda sea solo tuya.

Sacarle mayor partido a cualquier espacio siempre es posible si se hace con criterio, sentido estético y contando con expertos profesionales.

 

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN?

lalablu

04 Todo incluido

lalablu

Si lo quieres TODO, entonces esta opción es para ti.

Te ayudaremos con todas las búsquedas de profesionales, lo organizaremos y coordinaremos a la perfección y también le daremos a tu boda el toque de ensueño a través de nuestros diseños y decoraciones.

Sabemos que no quieres renunciar a nada y que tu boda será maravillosa desde el minuto 1. Vivirás una experiencia única, participando en el proyecto de tu boda, proyecto en el que tú serás el líder y en el que tendrás todos nuestros conocimientos y dilatada experiencia al alcance de tu mano.

¿Comenzamos? Con el servicio TODO INCLUIDO tendrás todo lo que contienen los servicios de Wedding Hunter, Organización y Coordinación y Decoración y Ambientación…. ¡y alguna sorpresa más!

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “TODO INCLUIDO”?

Tamara garcía

Maestra de Ceremonias

¿Quieres revivir todo aquello que te ha conducido a dar el paso más importante de tu vida? ¿Aburrida de ver las mismas ceremonias de siempre? Tamara García ofrece en exclusiva para LalaBlu su servicio de Maestra de Ceremonias Simbólicas.

Una buena maestro de ceremonias no se limita a leer un texto frente a novios e invitados, debe involucrarse sinceramente en su boda y convertirse en cómplice de su historia de amor. Y así lo hemos entendido siempre en LalaBlu.

¿QUÉ TENDRÁS CON EL SERVICIO DE “MAESTRA DE CEREMONIAS”?