Servicios
lalablu

nuestros servicios

Entendemos que tus necesidades no tienen por qué ser las mismas que las de otra personas, por eso, nuestros servicios pueden combinarse de la manera que prefieras.

01 Wedding Hunter

Si acabas de comenzar con los preparativos o alguna decisión se te está atascando más de la cuenta, ¡no te preocupes, aquí estamos para ayudarte! Buscaremos a los mejores profesionales del mercado teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Qué tendrás con este servicio?

  • Todos los profesionales que necesites para que no tengas que comerte la cabeza.
  • Precios y tarifas a tu medida, porque los negociaremos en tu nombre para que tengas las mejores ventajas.
  • Te acompañaremos en determinadas visitas técnicas, como la visita de la finca, y organizaremos tu agenda de citas.
  • Te facilitaremos el proceso de toma de decisiones, a través de nuestros análisis y comparativas.
lalablu

02 organización y coordinación

lalablu

¿Te preocupa que algo se escape y no quieres arriesgarte en el día de tu boda?, ¡este sin duda es tu servicio! Nos aseguraremos de tenerlo todo, absolutamente todo, bajo control. Ni tú ni nadie de tu entorno tendrán que encargarse de nada, porque tendrás a nuestro equipo al pie del cañón. Además de llevar la batuta y dirigir a todo el staff de tu boda, te sentirás tranquila, segura y acompañada, antes, durante e incluso después de la boda.

lalablu

¿Qué tendrás con este servicio?

  • Estarás asesorada de manera personalizada y continua (24X7).
  • Sentirás cómo tu boda se construye de manera sólida, bien fundamentada y gestionada por nuestro equipo, pero sin perder el control sobre ella.
  • Ni tú ni nadie de tu entorno tendrán que estar pendiente de controlar al staff de tu boda, nosotras nos encargaremos de todo.
  • Controlaremos el presupuesto de tu boda, si así lo deseas.
  • Te ayudaremos con la gestión de pagos

03 decoración y ambientación

lalablu

Te apasionan los detalles y quieres que tu boda sea ÚNICA Y DIFERENTE, ¡pues estamos listas para hacer algo memorable! Nuestras propuestas de diseño, decoración y ambientación, persiguen un objetivo claro: transmitir una sensación concreta a través de una cuidada y personalizada puesta en escena.

¿Qué tendrás con este servicio?

  • Tendrás la garantía de que tu boda será especial, diferente y un evento que encaja contigo.
  • Contaremos quién eres y quiénes sois a través de un diseño y decoración personalizada.
  • ¡No habrá sorpresas! (¿o sí? solo de las buenas), porque recibirás un moodboard con una aproximación previa de la decoración de tu boda.
  • No tendrás que preocuparte de nada, porque nos encargaremos de forma íntegra de la producción, montaje y desmontaje de todo.
lalablu

04 Todo incluido

lalablu

Entonces esta opción es para ti. Te ayudaremos con todas las búsquedas de profesionales, lo organizaremos y coordinaremos a la perfección y también le daremos a tu boda el toque de ensueño a través de nuestros diseños y decoraciones. Sabemos que no quieres renunciar a nada y que tu boda será maravillosa desde el minuto 1. Vivirás una experiencia única, participando en el proyecto de tu boda, proyecto en el que tú serás el líder y en el que tendrás todos nuestros conocimientos y dilatada experiencia al alcance de tu mano. ¿Comenzamos? Con el servicio TODO INCLUIDO tendrás todo lo que contienen los servicios de Wedding Hunter, Organización y Coordinación y Decoración y Ambientación…. ¡más alguna sorpresa más!

Tamara garcía

Maestra de Ceremonias

¿Quieres revivir todo aquello que te ha conducido a dar el paso más importante de tu vida? ¿Aburrida de ver las mismas ceremonias de siempre? Tamara García ofrece en exclusiva para LalaBlu su servicio de Maestra de Ceremonias Simbólica.

lalablu

Tamara García

¿Qué tendrás con este servicio?

  • Dile adiós a los nervios, ya que con Tamara crearás una relación cálida y cercana, fundamental para soltarte por completo durante la ceremonia.
  • Tendrás una ceremonia personalizada al 100%, ya que crearemos para ti un guion único y exclusivo.
  • Te ayudaremos en todas las partes de tu ceremonia: estructura, coordinación, lecturas, música, votos, sorpresas, ritos y rituales, ¡todo lo que se nos ocurra y más!
  • Seréis los protagonistas, pero también aconsejaremos y guiaremos a los invitados que participen en la ceremonia.