lalablu

Todas las tendencias para novias

Se acerca tu gran día y por supuesto quieres verte radiante. Una boda es la excusa perfecta que nos hace a todas cuidarnos más, mimarnos y ¿por qué no? atravernos a dar ese paso que nos haga vernos IMPRESIONANTES. Porque es muy importante vernos bien no sólo en el día de nuestra boda, sino una vez que pase. Hoy te traemos las tendencias más demandadas de cirugía estética para novias.

Muchas de nuestras #noviaslalablu no dudan a la hora de realizarse tratamientos estéticos. Pueden ir desde procedimientos básicos, como el clásico peeling, a otros más sofisticados como el aumento de senos.

Ya sabéis que nos gusta estar al corriente de las últimas tendencias para estar perfectas el día B. No hay nada que nos guste más que los rituales de skincare y los tratamientos de belleza en general. Hoy subimos un nivel y te contamos los procedimientos de cirugía estética que son tendencia para estar PERFECTA en tu gran día y ¡siempre!

  • LIFTING SIN CIRUGÍA: Empecemos por algo soft. ¡El lifting sin cirugía es lo último de lo último! Consiste en un procedimiento estético en varias fases con el que lograrás restaurar el volumen y la tensión de los tejidos faciales con una disminución notable de las líneas de expresión. En clínica dexeus realizan uno de los mejores procedimientos, con fantásticos y visible resultados. ¡Toma nota!
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL: Muchas veces os hemos dado tips y consejos sobre el cuidado de tu piel. Pero queremos que conozcas el rejuvenecimiento facial. Hay muchas variantes: con luz pulsada (IPL), peelings o innovadores tratamientos para eliminar manchas y atenuar las líneas de expresión. Esto potenciará aún más el lienzo sobre el que se realizará tu MUA de novia. ¡Nos encanta!
  • BLEFAROPLASTIA: La blefaroplastia está cada vez más de moda. Es una cirugía estética fácil que tiene como objetivo rejuvenecer los párpados y bolsas (que ya sabemos que tienen tendencia a verse más decolgados e irregulares con el paso del tiempo). Esta cirugía hará que la mirada se vea completamente renovada y ¡radiante!
  • LIPOESCULTURA O LIPOSUCCIÓN: Personalmente conozco a varias amigas y clientes de LalaBlu que han realizado esta cirugía y el cambio es impresionante. Lucir un vientre más plano o unas caderas menos voluminosas, es posible. Además está en alza cada vez más el realizarlo en los chicos. Así que ya sabéis, los novios también podéis aprovechar la excusa de la boda para dar el paso definitivo a perder esos estéticos michelines.
  • RINOPLASTIA: Si dispones de suficiente tiempo, y sabemos que hoy en día las bodas se organizan con varios meses (hasta incluso más de 1 año) de anticipación, modificar el aspecto de tu nariz puede ser eso que siempre hayas estado buscando. Muchas influencers han realizado cambios sutiles pero evidentes, logrando así un rostro mucho más armónico.
  • AUMENTO DE SENOS: Muchas novias se centran en su rostro únicamente, pero un escote proporcionado y bonito hace que el vestido elegido para tu gran día, sienta como un guante. El aumento de senos de hoy en día ha evolucionado muchísimo y estando en las mejores manos, podrá ser un antes y un después en tu vida. ¡Acaba ya con los complejos!

Y el más importante de los consejos, cuenta siempre con verdaderos profesionales o clínicas de referencia que te den todas las garantías y seguridad a la hora de llevar a cabo el tratamiento de cirugía estética con el que siempre hayas soñado.

¿Vas a dar por fin el paso?

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario