lalablu

Juana Rique

Desde las Torres de Altamira, en las ruinas de un antigüo castillo y dominando las vistas del valle Juana Rique presenta cuatro nuevas piezas de inspiración en su editorial Altamira.

«En este lugar, casi tocando las nubes, el misterio se respira en cada rincón.»

«La imaginación vuela y de repente miles de historias se nos vienen a la cabeza. Cada mujer es protagonista de su propia historia.»

Cuatro diseños rompedores desde un etéreo georgette de seda con un fino hilo de plata hasta un vestido con mangas de organza.

Los diseños que Juana Rique nos propone son:

Un etéreo georgette de seda con un fino hilo de plata se utiliza para crear una silueta de inspiración años 40. Pieza de hombreras marcadas con una espalda descubierta atrae todas las miradas, y en el delicado gris azulado que refleja el romanticismo de la luz del norte.

Cuerpo de tul y delicados volantes marcan un talle semi alto alargando la silueta y dan salida a una sobrefalda que se alarga formando una cola ligera, con finos bordados en rosa palo y azul antiguo añaden profundidad y textura consiguiendo una silueta envuelta en delicadeza. Un dos piezas, donde también destaca la hilera de pequeños botones forrados en encaje.

Vestido en crepe de seda con mangas formadas por miles de capas de organza espectaculares, y una espalda pronunciada que una vez más, otorga protagonismo al estilismo sin quitárselo a la novia. Una silueta columna para una novia sencilla y minimalista es perfecta.

Otro dos piezas de encaje en blanco roto y verde agua con botones joya para el cierre de la chaqueta con delicadas ondas que añaden movimiento al dos piezas. Y completa el look un gran lazo.

«En la cima, tocando las nubes, con paso firme y mucho carácter».

La austeridad de detalles revela la calidad del trabajo y del tejido; para la diseñadora estos dos pilares son básicos para construir piezas únicas, así son las novias de Juana Rique.

Desde LalaBlu damos la enhorabuena a todo el equipo del editorial, un trabajo precioso.

Créditos

Vestidos, estilismos y nota de prensa: Juana Rique
Fotografia: Manu Cruz Couceiro
MUAH: My Beauty Queen Spain

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario