lalablu

Complementos para el cortejo de arras de niños de tu boda

Los complementos que tendrás que elegir bien, para el cortejo de arras de niños

Si te vas a casar próximamente y vas a tener un cortejo de arras de niños en tu boda, este post te interesa ¡y mucho!

El cortejo de arras no sólo consiste en elegir un precioso vestidito o conjuntito, hoy en día, una buena elección de complementos es, probablemente, lo que más eleva y potencia los estilismos de los más pequeños. Así que te queremos dar algunos consejos que seguro te servirán de gran ayuda para tu gran día.

Medias y calcetines

Si tu boda es de otoño o se va a celebrar ahora en el invierno, la elección de medias y calcetines a tono con la ropa es súper importante. Dar con ese tono perfecto no resulta sencillo a priori, pero con la tienda Cóndor, será facilísimo. Tienen una de las cartas de colores más extensas del mercado.

Los bebés mejor si también van a juego

Si los niños de tu cortejo tienen hermanitos bebés, aunque no desfilen en la ceremonia, queda realmente bien que se vistan acorde al resto de niños. ¡Las fotos quedarán mucho más bonitas! Para las bodas más invernales, lo mejor es optar por comprar pelele para bebe de punto que combinar con unos leotardos.

Zapatitos

Los zapatitos son también muy importantes ¡no lo olvides! Nuestro consejo es que selecciones un calzado cómodo y básico, a tono con la media o el calcetin, y en caso de no llevar lo más neutros posibles.

Botas de agua

Una de las tendencias que más se ha visto últimamente en los cortejos de arras de niños, especialmente desde que María Pombo la eligiera para su boda, es las botitas de agua. Les da un toque muy desenfadado, diferente y divertido…. ¡si prevés lluvia, ¿por qué no?! ¡Incluso si no la prevés!

Capitas

Especialmente para las bodas otoñales e invernales, están indicadas las capitas: en terciopelo o paño, aprovechando los tonos más contundentes o incluso en contraste. Rematadas con una ligera puntilla y anudadas con lazos de raso, ¡te quedarán ideales!

Coronas de flores

¡Nos encantan! Sea como sea les da un aire super romántico a las niñas de arras. Decántate por flores naturales o prerreservadas, normalmente te las podrá proporcionar la florista responsable de tu ramo o de la decoración floral de la boda.

Capotas, canotiers y sombreros

Dependiendo de la época de la boda, unas opciones serán más adecuadas que otras. Por ejemplo los canotiers de paja natural, son más indicados para bodas en primavera o verano. ¡Sea como sea, nos encantan! ¿Recuerdas a Manuela y Victoria en esta boda?

Tocados

Quizá sean más adecuados para niñas más mayores, pero nos parece una opción que también tendrás que tener en cuenta.

Ramitos y capazos

Si quieres que tu cortejo lleve algo en la mano, encarga de que tengan una mini-réplica de tu ramo de novia, o algún ramo sencillo acorde con la decoración floral. Si tienes un cortejo de arras mixto, niñas y niños, los capazos o los aros de flores son la opción perfecta ¡Esto siempre queda bien! Sara eligió capazos para los peques de su propia boda.

Los portalianzas

No te debes olvidar tampoco de la cajita portadora de las alianzas o arras. Personalmente las cajitas de cristal con perfilados metálicos en dorado nos parecen ideales.

Como habrás podido comprobar no basta con la elección del vestido o conjuntito, hay que tener en cuenta muchas otras cosas, para que los más pequeños estén también radiantes en un día tan importante como el de una boda.

Espero que nuestros consejos te hayan inspirado.

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Deja un comentario