lalablu

Looks para invitadas

Dársena es la demostración de que en la moda de invitadas también hay comodines, prendas que son un acierto asegurado y componen el perfecto fondo de armario. Si los vaqueros, las camisas blancas y los vestidos negros son fundamentales en looks de diario, los vestidos con tejidos fluidos de calidad sacan de cualquier apuro a las convidadas a bodas.

En 2022 todo apunta a que la tendencia se mantendrá en el tiempo y las firmas españolas apuestan por ello en sus colecciones para el próximo año.

Estilismos de dos piezas, vestidos largos, creaciones estampadas y diseños con contrastes son protagonistas en la producción de invitada ‘Dársena’. Con un río y un molino como escenario este editorial presenta algunas de las novedades de fiesta de la temporada.

Las mangas con volumen, el largo midi, las hombreras y el escote a la caja destacan entre las propuestas. Esta es la historia que inspira las imágenes:

«Hacía años que Celia y Sofía no volvían al río. Después de una década fuera del pueblo, regresar por la boda de su prima era casi una terapia. Al acercarse a la orilla recordaban el tiempo en el que, con sus abuelos, jugaban con aquellas pequeñas maquetas de veleros en miniatura. Algunas cosas habían cambiado, pero otras estaban como siempre.

El hecho de bordear el río, les traía grandes recuerdos. A ellas y a su abuela, que llevaba años sin bajar a la orilla, por lo mucho que lloraba a su marido. Aquel acontecimiento familiar logró sacarla de las cuatro calles que cruzaba y la acercó al agua dulce, que miraba con una media sonrisa y nostalgia. Y así fue como sus nietas consiguieron que saliera de un agujero muy oscuro en el que estaba instalada. Lo hizo arreglada, feliz y con un traje que hacía 10 años que no se ponía: el mejor de los logros para la mejor de las abuelas.«

Desde LalaBlu damos la enhorabuena a todo el equipo del editorial, un trabajo precioso.

Créditos

Fotografía: @evans.foto
Modelos: @beitagabe @covafernandez_
MUAH: @byjuliahidalgo
Producción y nota de producción: @estrella.albendea
Joyas y complementos: @cucadasdeana @carmenmarcosccm
Vestidos: (verde jacquard animal verde y rosa) @nataliagomez_studio, (blanco/negro y satén champán) @blancamartin_moda, (liso rosa, liso azul, verde con chaquetilla y conjunto berenjena) @mattuicollection, (vestidos y conjunto estampados) @matildecano, (conjunto marrón y vestido de satén azul) @pandrosesofficial

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario