lalablu

Vestidos de novia para el juzgado.

Cada vez vemos más looks de novias que se casan en el juzgado (registro civil o corporaciones locales) que nos dejan con la boca abierta. Si señoras y señores, este tipo de bodas se llevan cada vez más, y cada día son mejores por eso hoy queremos hacer un homenaje a esos vestidos de juzgado.

Bodas pequeñas en las que las novias realzan su protagonismo más si cabe con su estilismo. Hoy os hacemos una recopilación de 10 looks, que nosotras hemos bautizado como perfectos para este tipo de celebración.

El vestido lencero con la “capa” tiene un rollo increíble, pero es que al combinarlo con esos botines blancos adquiere la categoría de ¡brutal!. Esta propuesta de Alexandra Grecco nos parece todo un acierto.

Novias atrevidas, que salen del blanco novia para enfundarse un traje fluido de Carolina Herrera en color azul. Estilismo brutal con ramo y velo corto incluido.

Diseñar tu propio vestido de novia y combinarlo con pamela y esas sandalias negras, sin duda es un acierto total y absoluto.

Ver a una novia con pantalón de pinzas, blusa de encaje, blazer y sombrero no es lo habitual, por eso cuando lo vemos, solo podemos decir, ¡bravo!. Traje de John Lewis.

Como hemos podido comprobar muchas novios optan por combinar diferentes prendas, este es el caso de este estilismo de cuerpo y falda en corte midi plisada de Laure de Sagazan, ¡elegancia en estado puro!.

Rime Arodaky y sus diseños son siempre un acierto para novias inconformistas y poco tradicionales, aquí una muestra de un vestido mini.

Recuerdo perfectamente el día en el que Sophie et Voilá presentó esta colección y revolucionó todo el sector nupcial, y es que no es para menos.

Los diseñadores de The 2nd Skin Co crearon este precioso diseño compuesto por blusa de volantes y falda pensando en todas aquellas novias que no se sienten identificadas con un vestido convencional y quieran reutilizar estas piezas para su posterior día a día, ¿no os parece una idea fantastica?

Este vestido de Zara se hizo viral en las redes y no es para menos, original a más no poder fue inspiración para muchísimas novias.

Desde LalaBlu esperamos que esta pequeña selección os haya gustado e inspirado a partes iguales.

Feliz dia!

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario