lalablu

#bodaslalablu

Os traemos todos los detalles de esta preciosa boda celebrada entre San Fermin de los Navarros y el Club de Campo Villa de Madrid: la boda de Sara y Fernando.

Y qué ganas teníamos de volver, y más con esta boda.

Han pasado muchos meses desde nuestra última boda, volvimos a sentir esos momentos previos de ver a los novios, esos “nervios del directo”, de ver cómo se vuelve a celebrar el amor por todo lo alto.

La ceremonia, el vestido y el look

Ellos son Sara y Fernando, celebraron la ceremonia en la Parroquia de San Fermín de los Navarros, en Madrid. Sara se decantó por el atelier Vega de Orbe para el diseño de su vestido, y para completar el look, Ramón Ríos fue el responsable del maquillaje y la peluquería.

La celebración

Posteriormente toda la celebración se desarrolló en el Club de Campo Villa de Madrid.

El catering

Tras varios años sin realizarse eventos en el Club de Campo Villa de Madrid y bajo los mandos de Cavalier Catering ¡vuelven a la carga con un equipo brutal y unas ideas buenísimas!

La ambientación y la deco

Fue un auténtico placer trabajar mano a mano con ellos, estamos deseando repetir. Para completar el montaje, Eventoh! fue quien se encargó de todo lo relacionado con el menaje.

Allí también colaboramos con Muscari Flores (by Natalia Palacios) para todo lo relacionado con la decoración floral, ¡qué maravilloso equipo y qué trabajazo hicieron! Desde aquí quiero volver a felicitarles y darles las gracias por todo. Detrás del montaje de iluminación, Luces de Cuento. Solo puedo decir ¡espectacular!.

Nuestro trabajo

Como siempre, nos basamos en el espacio y en los gustos de nuestros novios para poder diseñar unos elementos acordes a ellos y a dónde se iba a celebrar la boda.

Siguiendo una misma linea decorativa, conseguimos integrar todos los elementos: bodegones para pai-pais, salvatacones, manoletinas y ¡hasta un rincón especial anti-covid! No podía faltar nada.

La foto y el video

Y para inmortalizar cada segundo de esta boda, Instantánea y Toma Primera fueron los encargos tanto de la foto como del vídeo, ¡enhorabuena! ¡qué gran trabajo hacéis equipo!

Por último, desde LalaBlu como siempre, queremos trasladar a los novios nuestros mejores deseos y darles las gracias por haber confiado en nuestro equipo para ayudarles en su boda. ¡Muchísimas gracias chicos!

A todo el equipo que estuvo al pie del cañón en todo momento porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirían. ¡Gran equipo!

Texto Sara Giménez / Fotos Instantánea y Toma Primera y LalaBlu / Video Instantánea y Toma Primera

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario