lalablu

La Navidad, tiempo de reencuentros.

Hace unos años, organicé en Asturias un brunch navideño. Me pareció una forma encantadora y mágica de reunirme con compañeros del sector y brindar por un año nuevo a punto de comenzar. Así que visualicé las palabras: Brunch Navidad LalaBlu.

Tras casi dos años en los que tuvimos que posponer nuestros clásicos #desayunoslalablu, en mi cabeza se instaló rápido la idea de tener que hacer algo esta Navidad. Y había que darse prisa, porque tal y cómo parece que se están poniendo las cosas, era un poco «¡ahora o nunca!».

El pasado domingo 12 de Diciembre fue la fecha elegida, y el maravilloso salón privado de La Petite Cuisine, el enclave de cuento para celebrarlo.

Foto: Belén Simón
Foto: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres

No quisimos hacer un desayuno lalablu más, en esta ocasión sólo queríamos reencontrarnos, disfrutar y volver a celebrar la vida. Por eso yo hablé, hablé mucho y por los codos: de anécdotas de bodas, de series, de planes, de proyectos…. ¡de la vida! Y cómo me gustó volver a celebrar tanto.

Foto: Belén Simón
Foto: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres
Foto: Belén Simón

El menú que en La Petite Cuisine diseñaron para nosotras, exquisito. La decoración, sublime. El salón era un auténtico cuento de Navidad, que nos dejó sin palabras. Honestamente creo que he asistido a pocos eventos tan delicadamente decorados como éste. ¡No faltaba detalle!

Fotos: Yohe Cáceres
Foto: Belén Simón
Foto: Yohe Cáceres
Foto: Belén Simón

Pero fue por encima de todo, la compañía, lo que hizo verdaderamente especial el brunch. Reencontrarme e incluso desrvirtualizar por fin a personas que aún no tenía el placer de conocer, como Belén, Carolina o Elena, fue para mi lo mejor del día.

Fotos: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres

Además de celebrar, queríamos agradecer la presencia a todas nuestras asistentes y que se llevarán algún que otro recuerdo. No dudé un segundo en proponerle a Sofía de Party Crew Factory que diseñase para el encuentro unas diademas premium navideñas.

Foto: Belén Simón
Foto: Belén Simón
Foto: Belén Simón
Foto: Belén Simón
Foto: Belén Simón
Foto: Yohe Cáceres
Fotos: Yohe Cáceres

Como de Navidad se trataba, no podían faltar los regalos, así que pedimos a una serie de firmas colaboradoras y amigas una serie de obsequios para sortear entre nuestras asistentes.

Ana de Ana Madrid Tu Ceremonia, tuvo la gran fortuna de llevarse el anillo anís de TH by Tamara Hidalgo. ¡Una auténtica joya hecha a mano y preciosa!

Nuestras amigas, Genoveva y Silvia, de Genoveva Hita se llevaron los preciosos pendientes de Acus Complementos, ideales para los próximos eventos navideños.

Contamos también con los productos gourmet de Oles Gourmet, que sortearon varios lotes de sus productos más especiales. Yolanda de Yohe Cáceres y Oh My Web, Sara de LalaBlu y Paloma de Jimena and Me, fueron las afortunadas.

Foto: Yohe Cáceres

Nuestros amigos de Masario, también quisieron aportar su granito de arena, a través de una de sus preciosas diademas de colección. Irene de Kiwaka Travel ya tiene la suya.

Foto: Yohe Cáceres

Y por último, también sorteamos dos piezas de Party Crew Factory; un tocado para ser una auténtica Reina de las Nieves y una gorra super navideña. Belén de Belén Simón Fotografía y Gloria de GloriaRMakeUp fueron las afortunadas que se las llevaron.

Nos encantó pasar esta mañana tan divertida con todas vosotras. ¡Fue genial poder volver a hacerlo! Es en estos momentos cuando te das cuenta de lo importante que es volver a estar juntos y celebrar los pequeños momentos que nos regala la vida.

Foto: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres

Gracias a todas, Ana de Ana Madrid Tu Ceremonia, Gisele de La Unike, Irene de Kiwaka Travel, Gloria de GloriaRMakeUp, Yolanda de Yohe Cáceres y Oh My Web, Elena de Be Alive, Sara de LalaBlu Wedding Planner, Carolina de The Harvest Catering, Belén de Belén Simón Fotografía, Ana de Ana Tocados, Silvia y Genoveva de Genoveva Hita y Paloma de Jimena and Me.

Foto: Belén Simón

Gracias a las firmas que colaboraron: La Petite Cuisine, Party Crew Factory, Th by Tamara Hidalgo, Acus Complementos, Oles Gourmet y Masario. Y por supuesto a Yolanda, Yohe Cáceres y Belén, Belén Simón Fotografía, que nos regalaron sus preciosas imágenes.

Foto: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres
Foto: Yohe Cáceres

¡Feliz Navidad a todas! Vamos a por todas en el 2022 y espero seguir teniéndoos a nuestro lado

¡Os queremos, amigas!

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en «Brunch Navidad LalaBlu»

  1. Fue un día fantástico y un placer conocer a todas estas grandes mujeres y profesionales, gracias a vosotras por organizarlo y gracias por elegir un maravilloso sitio como La Petite-cuisine y gracias a las fotos de Yolanda y Belén y por supuesto a Party Crew Factory, Th by Tamara Hidalgo, Acus Complementos, Oles Gourmet y Masario por sus geniales regalos.
    Por muchos brunch Lalablu más.

    Responder

Deja un comentario