lalablu

Brunch asturnavideño, II Edición – 2016

Me hace muy feliz poder compartir con vosotros el post de hoy. Muchos de los que nos seguís en redes sociales pudisteis comprobar que el pasado 18 de Diciembre celebramos un brunch en un entorno incomparable, con unos compañeros de 10 y compartimos una mañana super agradable.

Nuestra II Edición del ya tradicional brunch asturnavideño tuvo lugar en esta ocasión en Ewan Salinas, un precioso restaurante situado frente al mar Cantábrico. Lo cierto es que el sol lució como nunca para ser pleno Diciembre.

Fue muy especial ponerles cara a muchos de nuestros amigos en Asturias y comprobar como cada vez este encuentro es más multitudinario. De verdad, mil gracias a todos por dedicar un domingo en pleno mes de millones de compromisos.

También fue especial porque nuestro 1/3 de LalaBlu, Sara LalaBlu, nos acompañó en esta ocasión, así que además del brunch pudimos disfrutar de unos días juntas conociendo parte de mi Asturias.

Las preciosas fotografías que veis son de Marco y Marina de M2Visual Studio, encantadores y muy profesionales. Son, como veis, pura delicia y no aptas para mirar “entre horas” porque con solo con hacerlo… mmmm ¡que bueno estaba todo, por dios! Gracias Euge de RetroCaravan El Botón Rosa por recomendarnos el trabajo de Marco, ¡tenías razón, Euge, es un crack! (¡te echamos muchísimo de menos, mi niña!).

Conocíamos el Brunch de La Playa en Luanco, por lo que el Brunch de Ewan era nuevo para nosotros y La Playa había puesto, francamente, el listón altísimo hacía dos años. Pero es que lo que muchos de nuestros invitados no sabían era que La Playa y Ewan son hermanos (reconozco que este era nuestro as en la manga, y sabíamos que al cambiar de Luanco a Salinas, no íbamos a fallar).

brunch002
brunch005

El brunch, es ¡simplemente espectacular! Os lo recomiendo a todos, especialmente a las personas que sean fan de los brunch como nosotras, porque realmente es ¡muy, muy, muy bueno!

brunch006
brunch007
brunch008
brunch010

Este fue el precioso detalle que nos regalaron los chicos de Pando Floristas, Little Moments y Naranjas Chinas. Hacía mucho tiempo que no recibíamos algo tan, tan, tan, tan precioso, delicado y original. ¡Mil gracias, de verdad!

Ya os enseñé también por IG Stories, los regalos tan fabulosos con los que nos obsequió nuestra querida Pilar de La Cómoda de Pilar. Mil gracias de corazón.

brunch011
brunch012
brunch013
brunch014
brunch016
brunch017
brunch018
brunch019
brunch020
brunch021
brunch022
brunch023

Para amenizar un poco más el encuentro, tuvimos algunas sorpresas con nuestros invitados. Preparamos unos ramilletes con pino, rusco, paniculata y eucalipto, con un atadillo de terciopelo burdeos (ese tejido que tantísima suerte nos está dando últimamente) junto con la papelería que diseñamos para la ocasión. También preparamos una cesta navideña con algunas de nuestras delicatessen favoritas y decoración navideña completada con un precioso Cake Topper con el hashtag del brunch (#brunchasturnavideño) realizado por Mariquitas Underwear.

La mano inocente de Celia de Per Sempre Eventos, agració a Irene de My Noah Candy con nuestra Christmas Basket (¡que la disfrutes, preciosa!).

Ana de Little Moments, por su parte, sorteó su preciosa agenda 2017 y su calendario (disponibles a la venta online… ¿a qué esperáis?) y en esta ocasión Raquel de Vintastic Shop se llevó el premio ¡y vaya si le hizo ilusión!

brunch024
brunch025
brunch026
brunch027
brunch028
brunch029
brunch030
brunch031
brunch033
brunch034
brunch035
brunch036
brunch037

Estamos deseando repetirlo de nuevo. Muchos me decíais que no pasara todo un año entero para hacerlo y la verdad que no podemos estar más de acuerdo ¿cuándo el siguiente?

Gracias por vuestro cariño y vuestra cercanía. Nos sentimos muy queridas en Asturias y eso para una servidora (Nuria) es más que magnífico.

brunch038
De izquierda a derecha. Fila superior: Borja de LalaBlu, Adrián de Vintastic Shop, Lucía de My Noah Candy, Alfonso de Body & Soul Trio, Tania de RetroCaravan El Botón Rosa, Silvia de Capin Cake, Aida de Naranjas Chinas, Judith de The Happy Day, Elena de Más que Eventos, Belinda de La Vie en Rose, José Manuel de La Vie en Rose. Fila inferior: Sara de LalaBlu, Raquel de Vintastic Shop, Irene de My Noah Candy, Sonsoles de Body & Soul Trio, Esther de Body & Soul Trio, Nuria & Victoria de LalaBlu, Luis de LalaBlu, Ana de Little Moments Design, Celia de Per Sempre Eventos, Carmen de The Happy Day, Pilar de La Cómoda de Pilar y Elisa de Mariquitas Underwear

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario