Me hace muy feliz poder compartir con vosotros el post de hoy. Muchos de los que nos seguís en redes sociales pudisteis comprobar que el pasado 18 de Diciembre celebramos un brunch en un entorno incomparable, con unos compañeros de 10 y compartimos una mañana super agradable.
Nuestra II Edición del ya tradicional brunch asturnavideño tuvo lugar en esta ocasión en Ewan Salinas, un precioso restaurante situado frente al mar Cantábrico. Lo cierto es que el sol lució como nunca para ser pleno Diciembre.
Fue muy especial ponerles cara a muchos de nuestros amigos en Asturias y comprobar como cada vez este encuentro es más multitudinario. De verdad, mil gracias a todos por dedicar un domingo en pleno mes de millones de compromisos.
También fue especial porque nuestro 1/3 de LalaBlu, Sara LalaBlu, nos acompañó en esta ocasión, así que además del brunch pudimos disfrutar de unos días juntas conociendo parte de mi Asturias.
Las preciosas fotografías que veis son de Marco y Marina de M2Visual Studio, encantadores y muy profesionales. Son, como veis, pura delicia y no aptas para mirar «entre horas» porque con solo con hacerlo… mmmm ¡que bueno estaba todo, por dios! Gracias Euge de RetroCaravan El Botón Rosa por recomendarnos el trabajo de Marco, ¡tenías razón, Euge, es un crack! (¡te echamos muchísimo de menos, mi niña!).
Conocíamos el Brunch de La Playa en Luanco, por lo que el Brunch de Ewan era nuevo para nosotros y La Playa había puesto, francamente, el listón altísimo hacía dos años. Pero es que lo que muchos de nuestros invitados no sabían era que La Playa y Ewan son hermanos (reconozco que este era nuestro as en la manga, y sabíamos que al cambiar de Luanco a Salinas, no íbamos a fallar).
El brunch, es ¡simplemente espectacular! Os lo recomiendo a todos, especialmente a las personas que sean fan de los brunch como nosotras, porque realmente es ¡muy, muy, muy bueno!
Este fue el precioso detalle que nos regalaron los chicos de Pando Floristas, Little Moments y Naranjas Chinas. Hacía mucho tiempo que no recibíamos algo tan, tan, tan, tan precioso, delicado y original. ¡Mil gracias, de verdad!
Ya os enseñé también por IG Stories, los regalos tan fabulosos con los que nos obsequió nuestra querida Pilar de La Cómoda de Pilar. Mil gracias de corazón.
Para amenizar un poco más el encuentro, tuvimos algunas sorpresas con nuestros invitados. Preparamos unos ramilletes con pino, rusco, paniculata y eucalipto, con un atadillo de terciopelo burdeos (ese tejido que tantísima suerte nos está dando últimamente) junto con la papelería que diseñamos para la ocasión. También preparamos una cesta navideña con algunas de nuestras delicatessen favoritas y decoración navideña completada con un precioso Cake Topper con el hashtag del brunch (#brunchasturnavideño) realizado por Mariquitas Underwear.
La mano inocente de Celia de Per Sempre Eventos, agració a Irene de My Noah Candy con nuestra Christmas Basket (¡que la disfrutes, preciosa!).
Ana de Little Moments, por su parte, sorteó su preciosa agenda 2017 y su calendario (disponibles a la venta online… ¿a qué esperáis?) y en esta ocasión Raquel de Vintastic Shop se llevó el premio ¡y vaya si le hizo ilusión!
Estamos deseando repetirlo de nuevo. Muchos me decíais que no pasara todo un año entero para hacerlo y la verdad que no podemos estar más de acuerdo ¿cuándo el siguiente?
Gracias por vuestro cariño y vuestra cercanía. Nos sentimos muy queridas en Asturias y eso para una servidora (Nuria) es más que magnífico.
2 comentarios en «Brunch asturnavideño, II Edición – 2016»