lalablu

Ponencia experto en el Desayuno LalaBlu de Febrero

Un sábado, una preciosa mañana de invierno, un sol resplandeciente. Así transcurrió el primer Desayuno Lalablu del año 2020. Veníamos con las pilas cargadas, fuertes tras acabar el año algo movidito y con una ilusión rebosante.

Volver a “nuestro pequeño hogar” nos da la posibilidad de conocer a nuevos asistentes, nuevos sueños y aprender de otras personas a través de sus conocimientos y sus experiencias. Siempre es un placer llegar a casa, y así nos sentimos en el Espacio Margarete.

fotos del espacio
mesa y vitrina
Fotografías El Ojo Encantado

Esta claro que volver a casa significa ver de nuevo a nuestros queridos colaboradores, esos que ayudan a que cada desayuno sea único aportando su trabajo, sus ganas y su ilusión. La Merendona Eventos que como en cada vez esta temporada, nos prepararon un desayuno exquisito. Arbolande con la decoración floral de toda la mesa, esta vez en tonos blancos y amarillos. Estudio Requetebién con los marcasitios personalizados para cada asistente que encantaron a todos. Nuestro manifiesto del emprendedor redactado y diseñado por Doce Leguas. Y Moscovitas que quisieron regalar a todos nuestros participantes una cajita con sus típicas y deliciosas pastas.

Muchísimas gracias a todos una vez más.

flores y desayuno
platos del desayuno
mesa y proveedores
flores de la mesa
proveedores desayunos
Fotografías El Ojo Encantado

Mesa preparada, todo colocado y empiezan a llegar nuestros asistentes, ahora si empieza nuestro #desayunolalablu!

personas en el desayuno
personas en el sofa
grabando el desayuno
entrada de mas personas
preparando la presentación
besos en la entrada
saludando a Sara
Fotografías El Ojo Encantado

“Aprende a transmitir” esté era el título de este desayuno. Al frente nuestro querido Isaac, amigo y compañero del sector que conocemos desde hace ya algunos años. Al frente de su agencia, No Quiero, se ha consolidado como uno de los referentes en comunicación del sector. Tenemos la suerte de contar con él más allá de este mundo, una buena persona, con una historia de superación y con una capacidad de aprendizaje brutal, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosas de poder contar con él en nuestros encuentros. Su experiencia y sus conocimientos nos ayudaron a todos los presentes, y como ya le dijimos el sábado, te esperamos de nuevo, porque no hay dos sin tres.

Amigo eres inspiración…

montaje de gente santada
Jessica concentrada
ya en el desayuno
mesa con presentaciones
presentaciones
Isaac presentando
Isaac riéndose
presentación de Isaac
personas atendiendo en el desayuno
terminando la presentación
Fotografías El Ojo Encantado

Mientras transcurría el desayuno, Maria nos regaló su arte. Pinceles y láminas en mano, retrató a cada uno de los asistentes y os puedo asegurar, que fue un regalo maravilloso verla trabajar en riguroso directo. Gracias Maria, lo que haces esta lleno de magia. Ella es Bodas Dibujadas.

ejemplos ilustraciones
ejemplos dibujos
sara con su dibujo
retratos de Maria
Fotografías El Ojo Encantado

Para acabar, de nuevo gracias Isaac, estamos deseando que repitas.

entrega ramo
flores Isaac
barzo con Isaac
Fotografías El Ojo Encantado

Saioa, nuestra fotógrafa detrás de su objetivo y de su marca El Ojo Encantado, captó cada instante de nuestro desayuno, queremos darle las gracias porque a pesar de estar un poco pachucha, allí estuvo acompañándonos, gracias!

foto grupal del desayuno
Fotografías El Ojo Encantado

Y como cada desayuno, GRACIAS a todos ellos, a nuestros asistentes, que con vuestra energía y vuestros sueños hacéis posibles estos encuentros.

Os esperamos a todos el próximo 14 de Marzo con una nueva invitada especial y una nueva temática, quieres saber más? Pues no te lo pierdas (info Desayunos)

Nos vemos muy pronto…

Créditos:
Organización: LalaBlu WP
Espacio: Espacio Margarete
Catering: La Merendona Eventos
Foto: El Ojo Encantado
Decoración floral: Arbolande
Detalles invitados: Estudio Requetebién, Doce Leguas, Moscovitas, Taller Láser.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario