lalablu

6 autoregalos que pienso hacerme esta Navidad

Hoy te traigo mi lista de autoregalos para esta Navidad. Seguro que ya has empezado a escribir tu carta a Santa Claus o a SSMM de Oriente. Hoy quiero compartir contigo mis 6 pequeños caprichos, que sí o si, seguro caerán esta Navidad.

Y ojo, porque no todo tienen porqué ser cosas materiales. Aunque comprobarás que me vuelve loca toda tienda online productos peluquería profesional, también verás que hay otros autorregalos que seguro tu también puedes hacerte esta Navidad y por cero euros. ¿Comenzamos?

¡Vamos allá! ¡Comenzamos con mis 6 autoregalos para esta Navidad!

1. Un aliado para mi pelo ¡un clásico!: Quien me conozca bien sabe que no hay nada que me guste más que lo último en herramientas profesionales para el cabello. Un nuevo secador de pelo, cepillos calefactores y desenrendantes, onduladores, rizadores o hair wavers, ¡hasta peines de masajes! ¡Cualquier opciones es buena!

Desde que descubrí www.termix.net créeme que cualquiera de sus productos se han ido al primer puesto de mi ranking de autoregalos. Cepillos o planchas, ¡vas a alucinar! Ahora tienen una Christmas Selection ideal, que pienso autorregalarme a la voz de ya. ¡Cómo son esos cepillos de oro rosa!

2. Un brunch con compañeras del sector: Otro de mis autorregalos de Navidad es participar en nuestro BRUNCH NAVIDEÑO LALABLU. ¿Te acuerdas del último que hicimos en Asturias? Estoy deseando que llegue este domingo para reencontrarme con todas mis compañeras en el maravilloso espacio de La Petite Cuisine, en Cercedilla.

¡Estoy emocionada solo con pensarlo! No se me ocurre un mejor plan para arrancar con fuerza esta Navidad.

3. Una tarde de cine navideño con las peques: Pasar tiempo con mis pequeñas va a ser otro de mis autorregalos esta Navidad. Aunque Manuela tiene apenas 1 añito, Victoria con 5 años, ya está más que preparada para vivir una tarde de cine navideño con mamá. Estoy haciendo una selección de clásicos navideños para ver una tarde. Sofá, mantita y mucho turrón de chocolate, incluídos.

Me decanto por clásicos como: «Solo en Casa», «El Grinch» o «Polar Express». Planazo por cero euros, asegurado.

4. Una noche de musicales: Mi marido Luis es un fanático de Queen, así que aprovechando que el musical «We will rock you» está de nuevo por Madrid, ¿adivinas qué me he autorregalado? ¡Si! Una noche de musicales…. Volver al teatro, después de tantos meses sin pisarlo, era un must de estas Navidades.

Y en Enero, «A chorus line» llega a Madrid. El musical creado y producido por Antonio Banderas y para el que ¡ya tengo mis entradas!

5. Un paseo por Madrid: Porque visitar Madrid en esta época del año es un regalo en toda regla. No podía faltar esa visita a la Puerta del Sol o la Gran Vía para contagiarme del espíritu de la Navidad. Una napolitana de crema en La Mallorquina o un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.

Un plan castizo y navideño, apto para todos los bolsillos.

6. Una sesión fotográfica en familia: Aprovechando esta época del año, nada mejor que conservar esos recuerdos que perduran toda la vida. Viene siendo una tradición desde que mis hijas nacieron, hacernos una sesión de fotos navideña, toda la familia y en especial, un shooting para las peques.

Recuerdos que perdurarán para siempre y qué mejor que invertir en ellos.

Pues ya te he dado algunas ideas para hacerte ese autoregalo que tanto te mereces. Estoy deseando saber qué va a caer esta Navidad.

¡Como ves yo ya tengo bien pensados los mios! ¡Feliz Navidad!

Texto: Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario