lalablu

#bodaslalablu

Hoy os traemos la preciosa boda de Cris y Cris, una boda campestre celebrada en La Granja de Lozoya el pasado 11 de Septiembre.

Fue otra de nuestras #bodaslalablu pendiente del año pasado, y de nuevo, toda esa espera mereció la pena.

¿Cómo las conocimos?

Conocimos a Cris en uno de los talleres LalaBlu que organizábamos, y a la otra Cris, un par de días más tarde, la conexión fue inmediata así que nos pusimos manos a la obra con todo el proyecto de su boda.

Vestidos y make up

Las dos Cristinas eligieron sus looks en Vega Novias. Cris Sarmiento lució un vestido combinado con zapatos de Franjul y Cris Rufés se decanto por un conjunto de mono y chaqueta. Para el make up y peinado de ambas, se encargó Almudena de Make Up Easy.

First Look

La pareja tuvo claro desde el primer momento que querían entrar juntas a la ceremonia, así que les propusimos hacer un First Look. Son momentos mágicos llenos de magia donde se ven a solas, donde solo hay silencio y emoción, sin duda uno de los momentos más especiales de toda la boda.

El espacio de celebración

Eligieron un espacio muy especial para mi, La Granja de Lozoya. Le guardo mucho cariño porque la primera vez que lo vi fue cuando yo misma me iba a casar.

Un espacio único, con un equipo humano maravilloso, muchas ganas de trabajar y con unas vistas inigualables. Estaba claro que ese era su espacio.

El catering

Artigot fue el responsable de toda la propuesta gastronómica y decorativa, que junto con la finca, conseguimos hacer realidad. Eso que un día soñaron Cris y Cris.

Una ceremonia íntima, diferentes bodegones decorativos repartidos por la finca. Un banquete de ambiente rústico lleno de colores otoñales y espacios que te hacían sentir como en casa. Allá donde miraras todo estaba perfecto, así fue su boda.

La ceremonia, con nuestra Tamara

Bajo un día precioso lleno de luz, un fondo de cuento, ellas y nuestra querida compañera Tamara.

Nuestro equipo fue el encargado de oficiar una ceremonia llena de recuerdos y momentos inolvidables, ¡cuánta emoción con esta pareja tan especial.

Fue tan bonita… Solo Tamara es capaz de conseguir crear esa magia.

El montaje, una auténtica boda campestre

Una propuesta otoñal llena de detalles para las mesas by Artigot, el resto de elementos fue obra de la propia finca.

También contamos con nuestros compañeros de Veleo que se encargaron de resguardar a todos nuestros comensales (a pesar de hacer un día maravilloso) durante toda la comida.

La música

Con High Volume para todo lo relacionado con ambientación y música, como siempre, un trabajo brutal.

Las sorpresas y otros detalles

La pareja quiso obsequiar a todos lo invitados con un detalle solidario a parte del kit de supervivencia más usado en la actualidad (una cajita con mascarillas y gel). Acabada la comida, solo quedaba disfrutar del baile, y ahí Fotomatón y más estaban listos para inmortalizar con su fotomatón a todos los que se animaron a pasar por su photocall. El baile dio comienzo a un regalo muy especial para una de nuestras novias, una candy bar tematizada en Harry Potter donde no faltaba ningún detalle.

La foto y el video

Esta claro que sin ellos, Saskia Photography y Cinema Tempo, nada hubiera sido lo mismo.

Ellos se encargaron de captar cada sentimiento, cada instante para poder recordarlo para siempre.

Gracias chicos por vuestra implicación y cariño a todo lo que hacéis.

Muchas gracias

Desde LalaBlu como siempre, queremos trasladar a nuestras Cristina’s los mejores deseos y darles las gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo para ayudarlas el día de su boda.

Ha sido un verdadero placer. ¡Muchísimas gracias chicas!.

Y gracias a todo el equipo que estuvo al pie del cañón en todo momento porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirian.

¡Gran equipo!.

https://vimeo.com/618728165

Texto Sara Giménez / Fotografías Saskia Photography / Video Cinema Tempo

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario