lalablu

#bodaslalablu.

Hoy os traemos otra de las bodas de esta temporada, una boda internacional en Madrid de Maria y Fredi.

Una #bodalalablu muy especial que celebramos el pasado 9 de Septiembre en Madrid.

Look de la novia

Maria confió en Pronovias para su vestido, un diseño atemporal con espalda descubierta y mangas abullonadas, con algunos detalles personalizados que le hicieron en el taller.

Los zapatos, se los hizo medida con un diseño de Salo Madrid. Y para lo relacionado con maquillaje y peluquería confió en Oui Novias.

Ceremonia

Celebramos la ceremonia religiosa en la Parroquia de San Jerónimo El Real , en pleno centro de la capital.

Espacio de celebración y catering

Volvimos a repetir esta temporada en Soto de Mozanaque, una de las fincas con más historia de la ciudad. Y de nuevo para toda lo relacionado con la gastronomía, Ciboulette fue el responsable de deleitar a todos los allí presentes.

Foto y video

Contamos con el equipo de Bibiana Fierro para esta boda, cubrieron foto y video ¡gracias chicos!.

La música

Contamos en la ceremonia con la música en directo. Y posteriormente en la finca, para todo lo relacionado con sonido y música, los chicos de Dándote Ritmo fueron quienes se encargaron de todo.

Decoración floral e iluminación

Aquilea fue quien puso color a todos los elementos que diseñamos junto con el ramo de novia de Maria. Para la iluminación, un montaje que nunca antes se había realizado en el Soto, la espectacular terraza se lleno de microluces, caracolas y ratán, diseño y montaje a cargo de Luces de Cuento, ¡que trabajazo brutal compañeros!.

Otros proveedores

Para esta boda en Algete contamos con Hora Loca Oficial que estuvo animando la fiesta, ¡gracias Ale por venir a dar lo mejor siempre a las bodas LalaBlu!.

Muchas gracias

Desde LalaBlu GRACIAS Maria y Fredi por confiar ciegamente y a tantísimos kilómetros de distancia en mi para este día. Todo un orgullo para mi poder ayudaros y estar a vuestro lado viviendo todo el proceso y un día tan importante. ¡Gracias chicos!.

Texto Sara Giménez / Fotografías Bibiana Fierro

Comparte

Deja un comentario