lalablu

#bodaslalablu.

Hoy os traemos otra de las bodas de esta pasada temporada 2023, la boda de la diseñadora Clara Brea y Alfonso.

Una #bodalalablu muy especial que celebramos el pasado 8 de Julio en Madrid.

¿Cómo nos conocimos?

Clara se puso en contacto con nosotras a través de Instagram. Ella es una de las diseñadoras españolas de moda nupcial más reconocida del momento, y diseñó el vestido de una de las novias Lalablu de la temporada pasada.

A través de su clienta, le gustó mucho nuestro trabajo y tras, finalmente conocernos más, quiso que le ayudáramos en su boda.

Look de los novios

Clara diseñó 3 vestidos para el día de su boda en su atelier Clara Brea Design.

El primero de ellos lo lució en la ceremonia y el coctel, se trataba de una pieza entera con costadillos confeccionado en crepe rústico. Las mangas camiseras en gasa plisada y con detalles bordados a mano en los puños de By Luneville. Y por último la espalda era cuadrada con un juego de tiras cruzadas y con una capa que salía desde los hombros uniéndose en la cintura, todo ello en gasa sedosa plisada a juego con las mangas. Lo acompañó con pendientes de Mumit Jewelry y tocado de Puntulina.

Para la cena, se cambió para ponerse un vestido camisero en gasa desflecada con una abertura central en toda la falda, mangas ablusonadas del mismo tejido y espalda abierta con una tira y unos pompones bordados.

Y el último, el look que eligió para la apertura del baile y toda la barra libre estaba confeccionado en una paillete blanca, compuesto por un top cortito asimétrico con un volante doble en organza de seda y un pantalón de tiro alto palazzo con bordado de flores en el bajo.

Para los dos looks últimos, optó por tocado y pendientes de Stella Maris Atelier.

Para el primer vestido, confió en Mariela Shoes Madrid para los zapatos. Y para los otros dos estilismos, lució unas sandalias de Javier Gonzalo. Su peinado y makeup también se fue modificando a lo largo de la boda, Chelo Escobar y Renato Nuez fueron dándole forma y adaptándolo a cada look de principio a fin.

Alfonso optó por un traje confeccionado a medida de la marca Mansolutely.

Ceremonia

Celebraron la ceremonia religiosa en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, en pleno centro de la capital.

Espacio de celebración y catering

El espacio elegido fue Soto de Mozanaque, una de las fincas con más historia de Madrid.

Para toda la propuesta gastronómica, Ciboulette fue el responsable de deleitar a todos los allí presentes.

Foto y video

El equipazo de Esif Fotografía para esta boda, cubrieron foto y video ¡gracias chicas!

La música

En la ceremonia contamos con la música en directo de Grupo Alborada.

Para el coctel, desde el País Vasco, Swingtronics hizo bailar a todos los invitados; y para toda la sonorización y barra libre, La Bomba fue ¡la bomba! (valga la redundancia). Gracias a todos por poner hilo musical a un día tan mágico.

Decoración floral, decoración e iluminación

Dilo con una flor se encargó del ramo de Clara. Y para toda la decoración floral del espacio, Aquilea fue quien puso color a todos los elementos que diseñamos junto con todo el mobiliario de Memorias del Ayer, y las luces de Luces de Cuento creando rincones únicos.

Otros proveedores

Para esta boda, contamos con muchos otros proveedores durante la barra libre que elevaron la fiesta a un nivel muy top.

Gracias a todos porque sois maravillosos. Torcedor de Puros, Violin Pablo, Party Crew Factory, Si que mola, Risbox y Waffle Time.

Muchas gracias

Desde LalaBlu GRACIAS Clara y Alfonso por confiar en nosotras para este día. Esta boda suponía un reto enorme y todo un orgullo que profesionales del sector nupcial como vosotros contaran con LalaBlu para poder ayudaros y estar a vuestro lado viviendo todo el proceso y un día tan importante. ¡Gracias chicos!

Texto Sara Giménez / Fotografías y Video Esif Fotografía

Comparte

Deja un comentario