lalablu

V Edición #desayunoslalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotos: Jairo Crena Photography.

En una gélida y lluviosa mañana del mes de Diciembre decidimos reunirnos de nuevo en Vailima y degustar un magnífico desayuno en la compañía en esta ocasión de Paola di Vall, guest blogger de Zankyou y blogger de The Wedding Drops, y con Icíar Aparicio, “amante de la decoración y las cosas bonitas”, tal y como ella se define en sus cuentas de instagram y twitter.

Casualidades del destino quisieron que nuestras dos invitadas fueran ambas de Asturias… “¿qué pasa últimamente con Asturias, con “la mi tierrina”?” y es que no paramos de darnos cuenta de cuantísimos asturianos residentes en Madrid se dedican a esto de las bodas, o son bloggers, o hacen cosas super creativas, o por cualquier motivo tienen una vinculación con la tierra de la sidra y les fabes. Y claro, nosotros (yo, en particular), estoy encantada!!

Fue una mañana especial y que se pasó volando (pese a mi ciática y a los ruidosos obreros que teníamos frente a la puerta) hablando de bodas, anécdotas y contándonos de todo un poco… estos desayunos no tienen guión ni orden del día, y eso precisamente es lo que más nos gusta, empezar comentando y mostrando la última boda que organizamos y acabar hablando de mi adicción a los huevos benedict cuando estuve en NY. ¡Así son estos desayunos, y no queremos que cambien!

DESAYUNOS LALABLU-4
DESAYUNOS LALABLU-3
DESAYUNOS LALABLU-10
DESAYUNOS LALABLU-11
DESAYUNOS LALABLU-17
DESAYUNOS LALABLU-22
DESAYUNOS LALABLU-24
DESAYUNOS LALABLU-25
DESAYUNOS LALABLU-19
DESAYUNOS LALABLU-20

Paola di Vall nos contó algunas anécdotas “sorprendes” de su boda, bueno, más bien de la novia que tenía en el salón al lado del suyo (jaja) y pudimos saber más acerca de su trabajo como blogger en Zankyou y en su propio sitio The Wedding Drops. ¡Gracias por tus palabras y por tu apoyo tan cercano! ¡Era como si nos conociéramos de toda la vida, ¿verdad?!

DESAYUNOS LALABLU-14
DESAYUNOS LALABLU-16
DESAYUNOS LALABLU-18

Con Icíar no puedo decir eso de “¡Era como si nos conociéramos de toda la vida!“, porque en realidad Icíar y yo NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA. Icíar es de Piedras Blancas, como yo, se casó prácticamente 15 días antes que yo, y nuestras vidas han tenido más en común de lo que creemos, no solo por la amistad entre nuestras madres (Icíar, fue durante mucho tiempo “la de Concha…” y mi madre me hablaba de “la de Concha… que está en Madrid como tú, que se casó cuando tú…” durante muchas conversaciones sin yo saber muy bien ubicar su rostro, el rostro de “la de Concha…“), sino también porque ser del mismo pueblo a 500 kilómetros del mismo, une quieras o no… amigos en común, vivencias en común… Solo la “gente de Piedras” puede saber de lo que hablo.

DESAYUNOS LALABLU-5
DESAYUNOS LALABLU-21
DESAYUNOS LALABLU-26

Gracias a todos los que hicisteis posible este último #desayunoslalablu del 2014, Icíar y Paola. Nos lo pasamos súper bien con vosotras, tanto, que yo creo que repetiremos muy pronto ¿no?

Y por supuesto, gracias una vez más, a Jairo y a Cris, por captar la esencia de aquella mañana que volvimos a pasar juntos.

DESAYUNOS LALABLU-32
DESAYUNOS LALABLU-35
DESAYUNOS LALABLU-37
DESAYUNOS LALABLU-42
DESAYUNOS LALABLU-43
DESAYUNOS LALABLU-44
DESAYUNOS LALABLU-45
DESAYUNOS LALABLU-46
DESAYUNOS LALABLU-47
DESAYUNOS LALABLU-49

Y así fue el último de nuestros #desayunoslalablu. Esperamos que os haya gustado.

Aprovechamos el post de hoy para desearos a todos una Muy Feliz Navidad.

¡Feliz Martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario