Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Jairo Crena
No hay palabras para expresar lo que esta boda ha significado para nosotros como profesionales y como personas. Ha sido uno de los grandes proyectos de esta temporada (y probablemente de toda nuestra trayectoria hasta hoy) y mis primeras palabras en esta crónica quiero que estén llenas de gratitud.
Joice y Carlos, gracias por confiar 100% en nosotros y por dejaros asesorar y guiar en TODO este proceso. Han sido meses intensos de preparativos y muchísimo trabajo (más de 20 proveedores participantes), pero he aquí la prueba de que un gran equipo (formado por novios y profesionales) es capaz de hacer una gran boda. Y es que Joice y Carlos tenían muy claro que su boda debía partir desde la oficina de una Wedding Planner y nos sentimos unos privilegiados al haber sido los elegidos. Otra vez más, gracias.
Como podéis presuponer por mis anteriores palabras Joice y Carlos nos pidieron que organizáramos de forma integral su boda, a través de nuestro servicio All In: desde las búsquedas y gestión de todos los proveedores necesarios, la coordinación de todo el evento, así como toda la decoración y diseño visual de la boda. Puedo asegurar que esta boda es una #bodalalablu al 100% y estoy muy emocionada por poder compartirla hoy con todos nuestros seguidores y la gente que nos apoya día a día.
Joice y Carlos se conocieron en Brasil (nuestra novia es de allí) pero viven en Madrid. Ambos son unos enamorados de los viajes, del sushi y tienen una devoción absoluta por su mascota «Blanca» (ya lo pudimos comprobar en su preboda). Con ellos te sientes tan bien… ¡hemos hablado de todo y podríamos estar haciéndolo durante horas y no nos cansaríamos! Lo mejor, sin duda, ha sido poder conocerles. Joice es dulce y Carlos es majísimo. Son un 10 como personas y como pareja.
Ellos querían tener una boda íntima (no más de 70 invitados) muy personal y a la que no le faltara ningún detalle. Buscaban un lugar pequeñito pero que al mismo tiempo fuera cálido y romántico, un rincón especial en el que sellar su historia de amor. Hicimos varias visitas a distintos espacios durante los meses invernales para finalmente elegir al Palacio de Hoyuelos, en Segovia, como el enclave perfecto de su día. Un palacio castellano del siglo XVI lleno de historia y de armonía, un remanso de paz y tranquilidad en mitad de Hoyuelos que, en las manos de Jimena (su propietaria), ha sabido reunir factores fundamentales para la celebración de eventos.
Nos encargamos también de todo lo referente al estilismo y look final de Joice, presentándole las distintas alternativas que más adecuadas nos parecían, ella finalmente eligió para su vestido de novia un diseño exclusivo de Oh Que Luna! en crepe de seda y apliques de bordados metalizados a la altura de la cintura. Francamente un vestido como hemos visto muy pocos. Para los zapatos eligió a la firma Magrit, siempre un acierto calzando a cualquier novia. Para sus tratamientos de la piel previos contó con las manos de Patricia de Belleza Sanz, una de nuestras grandes amigas y colaboradoras, y para la peluquería y maquillaje volvimos a confiar en Victoria Doncel, con la que siempre es un verdadero placer trabajar.
Carlos, por su parte, optó por un traje de Ermenegildo Zegna en tono gris adornado con un precioso boutonniere realizado por las chicas de Arbolande, que también se encargaron del precioso ramo de Joice y de toda la decoración floral.
Las invitaciones y toda la papelería de esta boda corrió a cargo de El Vals de Amelie, que elaboró para ellos una invitación-pasaporte chulísima y el resto de elementos que estuvieron presentes ese día en la boda: programas de ceremonia, minutas de menú y seating cards. También tuvieron su cuento, realizado por Bárbara de Cuentos de Boda, quien además elaboró una preciosa lámina de su historia de amor y libro de mensajes para invitados situado en su mesa de firmas.
A la entrada del Palacio, a modo de decoración de bienvenida, colocamos una bicicleta vintage de los años 50 decorada con flores y capazos. Además el balcón exterior del primer piso también fue adornado por Arbolande. La escalinata interior, lucía espléndida llena de flores y detalles.
La ceremonia, oficiada por Tamara García, nuestra maestra de ceremonias exclusiva para LalaBlu, fue una de las partes más intensas y emocionantes del día. Contamos con el siempre impecable acompañamiento musical de Grupo Swan. Nuestra decoración para la ceremonia trató de integrarse lo más posible en el ambiente del Palacio de Hoyuelos y el enclave que elegimos para celebrarlo, la preciosa pérgola de cañas situada al lado de la piscina.
En el cóctel tuvimos sombrillas japonesas, aperitivos, buena música y ¡limonada bien fresquita! ¿qué os parece la «Lemonade Bar» que diseñamos para ellos?
El catering elegido fue El Laurel de Elena y Lola, uno de nuestros favoritos, que personalizó para los novios un menú con sus comidas preferidas y algunos bodegones para el cóctel: sushi, quesos, comida brasileña… y ¡como no! nuestra mesa más dulce, con la colaboración de Oh! My Cake para la tarta y los Bem-casados, un dulce típico de Brasil.
Joice y Carlos demostraron su gran generosidad, no sólo a través de los cientos de detalles que tuvieron con todo el staff de la boda, sino con la gran variedad y número de regalos que se llevó cada invitado asistente: tazas, miel, chapas, bailarinas… presentados en un Bodegón de Regalos. También dispusimos una Cigar Bar para los amantes del humo.
Y tras el banquete dio comienzo la fiesta a cargo de Fernando de T-Sound, ¡un gran DJ, encantador y fantástico profesional!… Además fue el artífice de un momento super-especial, el primer baile de los recién casados, al son de la guitarra (que Fernando consiguió) y voz del mismísimo Padrino y padre de la novia. ¿Existe mejor banda sonora para el momento?
Risas, baile y alegría, potenciada aún más si cabe gracias al grupo de Samba que hizo una aparición sorpresa durante el baile y que nos dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. El Palacio de Hoyuelos casi se cae abajo…
Una boda cocinada a fuego muy lento…
Una boda hecha por y para los detalles y desde los detalles…
Una boda para unas personas únicas y maravillosas…
Y todo captado a través del objetivo de Jairo Crena y la cámara cinematográfica de Bodamovie, ambos, auténticos expertos en captar emociones. ¡Fantástico equipo!
Joice y Carlos, aún hoy nos parece mentira que ya haya pasado ¿verdad? y aunque nos da mucha mucha mucha pena no seguir planificando cositas, buscando esto y aquello, riéndonos, tranquilizándoos, soltando alguna que otra lagrimilla pero sobre todo ¡divirtiéndonos! creo que la alegría de haber vivido esta boda tan de cerca con vosotros supera a la inevitable sensación de vacío que sentimos cuando todo terminó. No miento cuando os digo que os vamos a echar muchísimo de menos y que permaneceréis en el corazón de LalaBlu para siempre.
Si alguien se merece toda la felicidad del mundo, ese alguien sois vosotros.
Muito obrigado!
Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Sara, Luis y Tamara.
Agradecimientos: Palacio de Hoyuelos, Catering El Laurel de Elena y Lola, Oh! My Cake, El Vals de Amelie, Oh! Que Luna, Magrit, Ermenegildo Zegna, Victoria Doncel, Belleza Sanz, Jairo Crena, Bodamovie, Arbolande, Grupo Swan, T- Sound y Cuentos de Boda.