lalablu

Una boda palaciega en La Quinta de Jarama: Sonia y Amalio

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Sara Giménez.

Cuando conocí a Sonia enseguida supe que su boda iba a ser especial. Nada más ponernos a hablar nos situamos en el entorno en dónde la iba a celebrar, la espectacular finca La Quinta de Jarama, en la Casa de los Tilos, y en el mes de Noviembre. Sonia se sentía feliz hablándome de su boda, que estaban organizando con muy poquito tiempo de antelación, pero aquella ilusión y brillo en los ojos que tenía me hacía percibir que su boda sería muy bonita.

Si algo caracteriza a La Quinta de Jarama es la sensación de majestuosidad de sus salones, perfectamente iluminados, la amplitud de sus instalaciones y la profesionalidad de todo el personal que allí trabaja. Es sin duda una auténtica maravilla trabajar con ellos y una apuesta segura para todas las parejas que les eligen para celebrar allí su boda.

SONY DSC

Sonia y Amalio necesitaban un poco de ayuda con la decoración, tenían claro que querían completar un poco el mensaje que querían darles a sus invitados a través del Seating Plan, Mesa de Firmas y Cigar Córner, que fueron los montajes que en esa ocasión realizamos para ellos.

Sonia me dijo una palabra: “marcos”. Y enseguida lo tuvimos claro. Haríamos un Seating Plan romántico y palaciego apoyándonos en nuestro espejo barroco, marcos y cuadros y completado con distintos bodegones de flores en recipientes de cristal y metalizados en dorado.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Les encargamos las flores a Arbolande: tulipanes, rosas, lisiamthus, rosas de pitiminí y ramas de eucalipto. He de reconocer que en esta ocasiones tuvimos que perfeccionar nuestras dotes de floristas ya que el gran protagonismo de esta boda fueron sin dudas las flores.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Para la Mesa de Firmas y Cigar Bar habilitamos un rincón romántico utilizando la misma inspiración anterior del Seating pero haciéndola un poco más desenfada y fresca. 

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

El día que nos conocimos Sonia me habló de una boda civil entre amigos y familia, de una celebración en la que todo el mundo estuviera a gusto y que todo estuviera perfecto. También estuvimos hablando de su vestido, un elegante diseño de Rosa Clará de la colección 2015, el modelo Sara, en mikado de seda con adorno en plata a la altura de la cintura, cruzado en la espalda y un imponente tocado de Carmen María Mayz. Amalio, super elegante, luciría el perfecto chaqué.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Hemos disfrutado muchísimo decorando esta boda, preparando para Sonia y Amalio todos los detalles que formaron parte de su gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo y que el brillo que tenían sus ojos, antes y el día de la boda, y lo felices que estaban, antes y el día de la boda, dure para siempre el resto de sus vidas.

¡Feliz Martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

3 comentarios en “Una boda palaciega en La Quinta de Jarama: Sonia y Amalio”

Deja un comentario