lalablu

Texto: Sara Giménez. Fotografías: Jairo Crena Photography.

Con la intención siempre de evolucionar y el espíritu renovado con vistas a la próxima temporada de bodas, el pasado sábado inauguramos las nuevas ediciones invernales de los #desayunoslalablu. Para esta IV Edición queríamos hacer algo diferente y como dice Jairo un poco más “pro”, por lo que pensamos organizar esta nueva tanda en el centro de Madrid, en un lugar acogedor y que tuviera un poco de ese encanto que tanto nos gusta perseguir.

Elegimos el precioso salón de té Vailima y junto con su propietaria Juana Albert, diseñamos un menú para nuestros invitados. En esta ocasión estuvieron con nosotros Luna de Algodón de Luna y Rodolfo Mcartney de Wedding Passion & Noquiero.es. Mil gracias chicos por poder contar con vosotros en este re-estreno.

Para todos los que nos preguntáis por estos encuentros y os interesáis por ellos, explicaremos de nuevo que los #desayunoslalablu son un encuentro mensual durante los meses más fríos (Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) que organizamos entre LalaBlu y toda esa gente que nos sigue y a la que seguimos… esa gente que tiene grandes cosas que aportar y que contar…  Diseñadores, floristas, creativos, bloggers, wedding planners & compañeros… Nos encanta poder poner cara, charlar un rato y sobre todo divertirnos y salir de la rutina de la homeoffice… ¡más abrazos y menos “Me gustas”!

DESAYUNO LALABLU-6
DESAYUNO LALABLU-7
DESAYUNO LALABLU-10
DESAYUNO LALABLU-2
DESAYUNO LALABLU-3

Gracias a Luna, de Algodón de Luna por su regalo, un precioso bouquet de flores de tela en tonos rosas y marrones (que por supuesto quedará precioso en mi despacho, pero esto sin que Nuria se entere, chss!). Los ramos de Luna son creaciones únicas para cada novia, personalizables para cualquier estilo y hechos totalmente a gusto del consumidor.

DESAYUNO LALABLU-4
DESAYUNO LALABLU-5
DESAYUNO LALABLU-8
DESAYUNO LALABLU-9
DESAYUNO LALABLU-12

Rodolfo Mcartney, que tiene una de las cuentas de Instagram mas bonitas del mundo mundial, nos habló de su larga trayectoria en el mundo de las bodas, una de sus grandes pasiones, que refleja día a día en su blog No quiero.es. Rodolfo (Isaac para los íntimos) se las sabe todas y es un gran conocedor de moda, fotografía, tendencias… en definitiva todo lo relacionado con la industria nupcial. Gracias por hacer un hueco en tu agenda para poder compartir con nosotros uno de nuestros desayunos.

DESAYUNO LALABLU-13
DESAYUNO LALABLU-14
DESAYUNO LALABLU-15
DESAYUNO LALABLU-20
DESAYUNO LALABLU-21
DESAYUNO LALABLU-22
DESAYUNO LALABLU-19
DESAYUNO LALABLU-24
DESAYUNO LALABLU-25
DESAYUNO LALABLU-27
DESAYUNO LALABLU-28
DESAYUNO LALABLU-30
DESAYUNO LALABLU-33
DESAYUNO LALABLU-34
DESAYUNO LALABLU-35
DESAYUNO LALABLU-40

Como os hemos contado al principio, este año los #desayunoslalablu han dado un pequeño pasito, colaboraremos en todos con Jairo Crena Photography (formado por Jairo y su mujer Cristina) uno de nuestros proveedores estrella, que serán quienes realizarán el reportaje fotográfico para que no os perdáis nunca ningún detalle y conozcáis a nuestro ilustres invitados a través de su ilustre objetivo. ¡Gracias!

DESAYUNO LALABLU-41
DESAYUNO LALABLU-42
DESAYUNO LALABLU-43
DESAYUNO LALABLU-45

Os animamos a que os unáis a nuestra fiesta matinal. ¡La invitación está desde ya en vuestra manos! ¿Os apetecen bollitos, saladitos y té? ¡Pues alé, ya sabéis donde estamos!

¡Feliz Martes! 

FIRMA SARA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

4 comentarios en “IV Edición #desayunoslalablu”

  1. Me habéis sacado los colores, mil gracias a vosotros por la invitación me lo pase genial y me encantaría repetir.

    Un abrazo enorme chicas

  2. Nosotras nos apuntaríamos a todos los desayunos Lalablú, ¿porque no hacéis uno diario? jajaja Da gusto ver a tanta gente maja junta.
    Las fotografías de Jairo, como siempre, una delicia.

  3. Fue un absoluto placer

    Lo pasamos Pipa y nos reimos muchísimo

    Gracias por todo

    es un placer tener gente tan exquisita al lado

    Luna

Deja un comentario