Texto y Fotos: Nuria Fernández
Cuando llamé a Tamara García para contarle lo que sería nuestra participación en la boda de Iván y Rosa, ella enseguida lo denominó como «el proyecto exprés» y es que tuvo dudas de si el 10 de Octubre era realmente el del 2014 y no el del 2015. Normal, puesto que la llamé a finales de Septiembre, con tres escasas semanas de antelación.
Rosa e Iván estaban interesados en nuestro paquete de «Ceremonia Made in LalaBlu» ya que para ellos la ceremonia era, en parte, ese «corazón latiendo» del día de su boda. Necesitaban un maestro de ceremonias, un oficiante distinto, un acto diferente… que lograra expresar todo lo que querían contar pero su emoción o timidez les impedía.
Huir del típico concejal (con mis mayores respetos para ellos) o de la ceremonia en la que se leen artículos del código civil y poco más… tener a alguien justo enfrente que les hiciera sentir a gusto, joven y cercano, divertido y espontáneo y que impidiera echar una cabezadita a los asistentes o dispersarse del momento más importante pensando en que menú degustarían en unas horas. Una boda que comenzara desde la ceremonia y no después.
El tiempo corría en nuestra contra, pero unimos fuerzas y tras un Septiembre exhausto de trabajo, sacamos el último aliento para organizar y preparar esta ceremonia tan importante. Tras varias reuniones con ellos en las que hubo mucha emoción y alguna lagrimilla, creo que logramos adaptarnos a la esencia de esta encantadora pareja.
Nuestra super maestra Tamara, que cada día se supera más, confeccionó para ellos un guión de ceremonia lleno de historias y textos personales, que junto con la ayuda de Iván y Rosa y de los amigos y familiares que intervinieron en el acto, sorprendió a todos y emocionó a más de uno. Geniales la intervención del grupo de amigas de Rosa, ¡no tenéis más que verlas!
En el fantástico entorno del Embalse del Atazar, vivimos una ceremonia sincera y emotiva.
Sólo espero que aunque hayamos conocido muy fugazmente a Rosa e Iván, nos recuerden con cariño cuando dentro de unos años revivan lo que fue aquel día, el día de su boda. Nosotros no les olvidaremos.
¡Feliz Martes!
Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Tamara y Luis.