lalablu

Workshop en el Desayuno LalaBlu de Noviembre

Nuestro último desayuno lalablu fue un llenazo absoluto, y es que ya lo veníamos avisando, era un desayuno donde aprenderíamos un montón de cosas de la mano de dos grandes profesionales del marketing. En nuestro “campamento base”, Espacio Margarete, disfrutamos de una mañana de sábado para conocernos, ponernos cara, voz e intercambiar sinergias, toda una experiencia en un entorno hogareño donde todos nos sentimos como en casa.

Como durante toda la temporada, Arbolande se encargo de la decoración de la mesa y cada asistente tenía su marcasitio personalizado de Estudio Requetebién. Para los regalitos exclusivos que tenemos en cada #desayunolalablu contamos con Mi pequeña Boda, Doce Leguas, Taller Láser e Irene Zaera.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Nuestras ponentes del último desayuno fueron dos grandes profesionales y emprendedoras, Gaby en Digital y Ana B Design. Nos prepararon un workshop lleno de ejemplos prácticos y claves de éxito para utilizar y manejar a diario en Instagram. Al frente de sus propias empresas ofrecen diferentes servicios muy útiles y necesarios para profundizar más sobre la red estrella en la actualidad.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Y es que todos sabemos que no es fácil llevar el marketing de nuestras empresas, contenido, interacciones, likes… y la falta de tiempo nos puede hacer no estar al día o pasar por alto herramientas y procesos muy valiosos que nos ayudan a mejorar nuestra visibilidad, la calidad del contenido y por tanto, conseguir más y mejores clientes.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Como siempre nos pasa, nos faltó tiempo para aprender muchísimo más, pero todos tranquilos, porque seguro que les pedimos que repitan.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Como bien sabéis, en los #desayunoslalablu a parte de hablar, aprender y escuchar, servimos un desayuno delicioso diseñado y elaborado de forma artesanal por La Merendona Eventos, ¡qué se nos hace la boca agua!.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Y para poder ilustraros este post, tuvimos la suerte de contar con Eva de Claveles Blancos Fotografía. Con estas maravillosas fotos os podemos transmitir todo lo que se vive y se siente en nuestros #desayunoslalablu. ¡Gracias Eva!.

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Y es que estamos muy orgullosas de que nuestros #desayunoslalablu se hayan convertido en una jornada de referencia en cuanto al networking del sector nupcial se refiere, donde conocernos, abrazarnos y aprender juntos es el objetivo. ¿Para cuando el próximo? Pues muy atentos a nuestra web, ¡porque muy pronto podrás descubrir los nuevos contenidos que tenemos preparados! y que vivas la experiencia de un #desayunolalablu, ¡estamos deseando conocerte!

Fotografías Claveles Blancos Fotografía

Gracias a todas nuestras asistentes y a nuestras queridas Gaby y Ana, por vuestros conocimientos y generosidad.

Créditos:
Organización: LalaBlu WP
Espacio: Espacio Margarete
Catering: La Merendona Eventos
Foto: Claveles Blancos Fotografía
Decoración floral: Arbolande
Detalles invitados: Estudio Requetebién, Doce Leguas, Mi pequeña Boda, Taller Láser, Irene Zaera.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Desayuno LalaBlu con Gaby en Digital y Ana B Design”

Deja un comentario