lalablu

Novias invernales que inspiran…

Ahora que todos estamos en modo pre-navidad, no podíamos dejar la oportunidad de traeros un post lleno de inspiración. En LalaBlu somos unas enamoradas de las bodas invernales, de ese calor y esa personalidad que desprende esta bonita época con olor a leña y color granate. Como os podéis imaginar llegadas estas fechas (no había mejor momento), para hacer un top 10 de los looks de novias invernales más impresionantes que hemos encontrado, todos con sabor “made in Spain“, así allá vamos.

Vestido de Alejandra Valero. Con un vestido con lineas muy básicas con una capa que le da toda esa un total look totalmente impecable.

novia con vestido de alejandro valero

Vestido de Alicia Rueda. No tenemos palabras para describir ese abrigo estampado, ¡qué autentica maravilla!, ¿no os parece una idea fantástica?.

vestido alicia rueda

Vestido de Carlos Martínez Costura. Su sonrisa lo dice todo, es ella. Con un vestido con personalidad propia en botones, mangas y tocado, ¡una novia 10!.

Vestido de Cherubina. Botones infinitos, hombreras marcadas y hasta bolsillos. Un diseño 100% invernal que nos ha enamorado.

novia cherubina

Vestido de Dánae Tobajas. Nuestro Rose Desire. Es imposible que ella no este en nuestro top 10, con su capa rosa y su vestido de dos piezas.

Vestido de Ignacio Valdés. Francamente nos parece una combinación perfecta, el tejido del vestido (con la parte delantera con medio cuello) y la estola. Un grandísimo acierto.

novia con estola

Vestido de Inés Martín Alcalde. Los brocados que tiene en el pecho encajan a la perfección con la capa. ¿Y qué me decís de ese cuello?, una novia preciosa.

Vestido de Jorge Acuña. Un diseño lleno de detalles pero con una sobriedad que desprende elegancia por sus cuatro costados.

Vestido de Lorena Merino. Nuestra preciosa #novialalablu, Dámaris con su diseño de Lorena Merino con capa azul, ¡simplemente perfecta!

Vestido de Marcos Luengo. La capa y su tejido, las mangas amplias y la capucha, ¡un diseño invernal sublime!.

¿No os parece que estos looks de novias invernales son pura inspiración?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario