lalablu

La nueva imagen de Lamaryé…

Lamaryé lanzá en su nuevo editorial “Noir et blanc” con la intención de unir la figura de novia al color negro, pero compartiendo protagonismo con el eterno blanco. La sofisticación y elegancia del negro esta presente en lazos, botones y complementos convirtiendo los vestidos a medida en auténticos looks de pasarela y alfombra roja.

Sin dejar de lado el romanticismo y la estética tan característica de Lamaryé, “Noir el Blanc” es una llamada a esas novias que dicen adiós a los convencionalismos y arriesgan haciendo un llamamiento a la versatilidad y a la divergencia a través de su vestido de novia. Porque ahora más que nunca el negro y el blanco, son una combinación perfecta.

novia blanco y negro y color
montaje fotos
novia ventana
dos novias
novias ventana
Fotografías El Ojo Encantado

Todos los diseños cobran especial importancia debido a los tejidos con los que estan confeccionados, plisados de tul y organza, creaciones en crepé, cuerpos brocados y la ligereza de del satén son algunos de los elegidos para dar forma a estas magníficas creaciones.

vestido novia lateral
fotos 3 novias
novia blanco y negro
novia con botones
novias con botones negros
cordones negros
Fotografías El Ojo Encantado

Lamaryé con “Noir et Blanc” da comienzo a una nueva etapa transgresora, donde innovar y apostar por la diferencia es parte esencial de este cambio. Desde LalaBlu admiramos el trabajo de personas como Ana y Cristina, que son quienes se esconden detrás de esta marca, llevan trabajando codo con codo desde 2014 creando vestidos totalmente a medida para novias y fiesta, elaborando un patrón exclusivo para cada clienta, donde su pasión por el buen hacer y el amor por cada detalle son sus premisas para hacer cada vestido de forma artesanal.

montaje 3 fotos
gabardina plumeti
novia de espaldas
Fotografías El Ojo Encantado

Novias que son reinas, protagonista del gran día que apuestan por la comodidad más sensual, mujeres que completan el outfit con una prenda única o apasionadas y enamoradas de los detalles que marcan la diferencia. Todas son novias Lamaryé, distintas pero cada una de ellas, única.

Créditos:
Vestidos: Lamaryé
Fotos: El Ojo Encantado
Organización y localización: Ma Vie Romantique
Make up: Cristina Lobato
Hairstyle: Cristian Navas
Flores: Arbolande
Joyas: Itziar Nair
Zapatos: Salo Madrid
Modelo: Rita Millan

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario