lalablu

Un jardín con vistas al Monasterio de El Escorial…

Un jardín con vistas al Monasterio de El Escorial y una puesta en escena magnífica hicieron que la boda LalaBlu de Laura y Adrián fuera todo un éxito.

Siempre digo que lo único que no puede controlar una wedding planner es la climatología, pero por suerte en LalaBlu contamos siempre con ayuda divina desde ahí arriba. Una tormenta de verano nos tenía en vilo la noche antes, y un viento bastante molesto hacía peligrar todo lo que habíamos diseñado, pero sorprendentemente cesó por completo.

Laura su look de novia se decantó por un vestido de Pronovias en crepe y bordados en la parte de la cola, tocado de Hip & Love y zapatos de Salo Madrid (personalizados 100%). Para maquillaje y peluquería quiso contar con Oui Novias, y las encargadas de hacer su ramo de novia fueron Green Collective.

Fotografías Instantánea y Toma Primera

La ceremonia religiosa fue en el espectacular Monasterio de El Escorial con la música en directo de Te Canto.

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Al acabar, los novios se desplazaban al espacio en uno de los coches de Chic Cars para celebrar el banquete, en el Real Club de Golf de la Herreria.

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Como en anteriores bodas estas temporadas, quisimos personalizar hasta el más mínimo detalle y por eso, de nuevo volvimos a contar con la ayuda de Durbanity Eventos que se encargaron de las sillas, mantelería y hasta servilletas. El equipo de Neoluz fue el responsable de toda la estructura de guirnaldas que nos dieron luz para crear un escenario simplemente mágico. ¡Gracias a todos!

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Elegimos los centros florales de Balcones y flores en copas doradas y fue todo una acierto, porque además lo combinamos con meseros y marcasitios realizados en madera, ¿no os parece una magnífica combinación?

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Desde LalaBlu nos encargamos de la búsqueda de proveedores, organizar y coordinar, diseñar todo el conjunto decorativo de la boda, y también, montamos el seating plan con piezas de metacrilato personalizadas, ¿os gusta?

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Y me quedo sin palabras ante el equipazo de Instantanea y Toma Primera, que reportaje de foto y video que han hecho de esta boda, ¡gracias de corazón chicos!.

Y así fue la boda LalaBlu de Laura y Adrián, todos (invitados y novios) disfrutando de una maravilla noche de verano al aire libre. Como siempre en cada boda, gracias a todo el EQUIPO que ha participado en la boda, porque por mucho trabajo que lleve coordinar y decorar una boda, esta claro que sin el trabajo de TODOS no hubiese sido posible.

Y sin duda, gracias a ellos, Laura y Adrián, que sin vosotros y sin vuestra confianza ciega en nuestro equipo, no hubiese sido posible. Sabéis que os llevamos en el corazón hoy y siempre.

Fotografías Instantánea y Toma Primera

Créditos:
Búsqueda de profesionales, organización, coordinación, diseño y montajes elementos decoración: LalaBlu WP
Estilismo novia: Pronovias, Salo Madrid, Hip & Love, Green Collective, Oui Novias
Fotos y vídeo: Instantanea y Toma Primera
Espacio: Real Club de Golf de la Herreria
Centros florales: Balcones y flores
Música en directo (ceremonia y coctél): Te Canto
Mobiliario: Durbanity Eventos
Iluminación: Neoluz

Texto escrito por Sara Giménez.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario