lalablu

Nueva temporada de #desayunoslalablu

Nuestros desayunos LalaBlu han evolucionado, nosotras mismas también lo hemos ido haciendo durante todos estos años. Es inevitable sentir esas mariposas en el estómago como si fuera la primera vez, pero no, no es la primera vez, porque llevamos desde el año 2014 fomentando el networking, el conocer a personas maravillosas, grandes profesionales y proyectos super interesantes. Nos sentimos muy orgullosas de poder decir que fuimos las primeras en hacerlo.

Este año queríamos sentirnos como en casa, volver a ese salón donde todo empezó hace más de 5 años y así lo hicimos. Tras una búsqueda exhaustiva y una idea muy firme en nuestra cabeza, lo encontramos. Espacio Margarete nos traslada al calor de un hogar, a sentirnos en familia, y a evadirnos del mundo exterior durante 3 horas a través de las experiencias.

salon
Fotografías Yohe Cáceres

Quisimos contar con Arbolande para la decoración de la mesa y no pudo quedar más bonita junto con los marcasitios personalizados para todos los asistentes de Estudio Requetebién, y los regalitos que prepararon en exclusiva para nuestros desayunos Mi pequeña Boda, Doce Leguas y Taller Láser.

flores mesa
botellas mesa
mesa con sillas
Fotografías Yohe Cáceres

Los desayunos LalaBlu giran en torno a una mesa y con desayuno riquísimo a cargo de La Merendona Eventos. Disfrutamos de sandwich, mini quiche y croisant en salado, y macarons, tartaleta de chocolate y carrot cake en dulce. Pero esto no es todo, porque Sylvia y Maria quisieron que todas nuestras asistentes probaran sus deliciosos y preciosos bombones (especialidad en la que trabajan de forma artesanal para conseguir que sea uno de los mejores bombones del mundo).

todas de pie
bombones
desayuno
foto bombones
marcasitio
comienzo desayuno
Fotografías Yohe Cáceres

Como cada temporada, estrenamos nuestro desayuno con una invitada muy especial. Muchos la conocéis y a los que no os cuento su proyecto. Carmen, es quien se esconde detrás de uno de los blogs nupciales y lifestyle más importantes de nuestro país “Diary os Yes I Do”. Además es la fundadora de la marca de ropa infantil “Little Daniela”. Hablamos de su historia, de cómo ha conseguido posicionarse, de crear un negocio desde cero y su conciliación como madre.

foto mesa
carmen sonriendo
carmen hablando
desayuno carmen
Fotografías Yohe Cáceres

A parte como en cada desayuno, intercambiamos un montón de experiencias, consejos e ideas entre todas las asistentes, esto es networking!.

gente desayuno
genoveva hablando
desayuno cafe
sonrisa
Fotografías Yohe Cáceres

Como cada inicio de temporada, contamos con Elisa de Lady Imagine Videos para capturar cada instante y plasmarlo en video, y en foto, con nuestra incondicional Yohe Cáceres que supo retratar cada detalle en imagen.

Video Lady Imagine Videos
participante
guadalupe hablando
escuchan atentas
Fotografías Yohe Cáceres

El pasado 26 de Octubre fue una jornada enriquecedora llena de networking donde todos, tanto asistentes como colaboradores, disfrutamos aprendiendo unos de otros. Nuestro siguiente desayuno esta en marcha y será el próximo 23 de Noviembre, ¿qué cómo puedes venir? Muy fácil, accede a nuestra web y vive la experiencia de un #desayunolalablu, ¡te esperamos!

directo movil
Fotografía Yohe Cáceres

Gracias a todas nuestras asistentes y a ti Carmen, por transmitir tu experiencia para que el resto podamos aprender de ella.

foto grupal
Fotografía Yohe Cáceres

Créditos:
Organización: LalaBlu WP
Espacio: Espacio Margarete
Catering: La Merendona Eventos
Foto: Yohe Cáceres
Video: Lady Imagine Videos
Decoración floral: Arbolande
Detalles invitados: Estudio Requetebién, Doce Leguas, Mi pequeña Boda, Taller Láser

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario