Dermatología estética para novias

Todas las tendencias para novias

Hoy te contamos las últimas tendencias en dermatología estética para novias. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cómo no podría ser de otra manera, es de vital importancia mantener una piel limpia, cuidada y sana. Si se acerca tu gran día, es fundamental que revises el estado de tu piel.

Ya seas una #skincareaddict o no, el post de hoy te va a interesar. Casi todas nuestras novias realizan algún tipo de tratamiento, desde los básicos como las limpiezas de cutis, hasta otros más increíbles. Algunas de nuestras #noviaslalablu hasta se han animado a eliminar tatuajes con láser ¿Quieres saber más? Hoy te lo contamos todo.

Leer más

Cirugía estética para novias

Todas las tendencias para novias

Se acerca tu gran día y por supuesto quieres verte radiante. Una boda es la excusa perfecta que nos hace a todas cuidarnos más, mimarnos y ¿por qué no? atravernos a dar ese paso que nos haga vernos IMPRESIONANTES. Porque es muy importante vernos bien no sólo en el día de nuestra boda, sino una vez que pase. Hoy te traemos las tendencias más demandadas de cirugía estética para novias.

Muchas de nuestras #noviaslalablu no dudan a la hora de realizarse tratamientos estéticos. Pueden ir desde procedimientos básicos, como el clásico peeling, a otros más sofisticados como el aumento de senos.

Leer más

Organizar tu boda. Bodas 2.0

Aprende a organizar tu boda.

¿Buscas ayuda para organizar tu boda? , ¿quieres conocer como es el proceso, qué cosas hay que tener en cuenta?. Pues puedes tener todo esto y más con solo un click. En LalaBlu estrenamos servicio, es cómodo, fácil y nos adaptamos por completo a tus necesidades, presupuesto y disponibilidad.

¿Quieres saber más?

Leer más

4 tendencias en bodas de 2021

Tendencias en bodas 2021.

Hablemos de tendencias, hoy desde LalaBlu os queremos traer una selección de 4 tendencias que marcarán este 2021. Sin duda todas ellas vienen marcadas por el dichoso COVID-19.

De nuevo, se avecina un año incierto, en el que no sabemos qué va a pasar en cuanto a la celebración de eventos sociales presenciales. Pero lo que si tenemos son ganas de celebrar, ¡morimos por ponernos manos a la obra!

Leer más

10 motivos por los que necesitas una Wedding Planner

Wedding Planner

En LalaBlu siempre hemos hablado de la importancia de tener a un equipo de PROFESIONALES el día de tu boda. Para establecer una base de éxito, una buena selección de proveedores antes de empezar con todo el proceso de organización y para eso, contar con un wedding planner es esencial.

Pero no se basa solo en eso, una buena organización y planificación de todo el evento es la otra pieza del puzzle. Y hablando de puzzles, hay una metáfora que usamos mucho, os la cuento. Al final una boda son muchas piezas de un puzzle, entre ellas encajan a la perfección, pero, siempre hay un pero, hay que saber hacerlo. Y para eso, existen profesionales que se encargan de que todas esas piezas estén encajadas y pase lo que pase, en ningún momento se suelten.

Leer más

Como personalizar tu boda al máximo

Que tu boda, sea tu boda

En Lalablu somos fieles defensoras de que cada pareja muestre su esencia, que su boda sea un reflejo de lo que les gusta, de lo que son. Y es que si señores, hoy os traemos diferentes marcas con las que personalizar tu boda al máximo.

Muchos elementos de los que hoy os traemos os pueden servir de regalos o para utilizar como marcasitios, lo importante, es tener es encontrar la que más os identifique. Así que, vamos a buscar ideas…

Leer más

Aplazar mi boda, ¿y ahora?

Entrevista a 3 novias

Hoy es un día muy especial para mí, sin duda el 2020 vendrá marcado por el Covid, por el confinamiento y la nueva normalidad. De un plumazo borramos más de dos meses del calendario, sin familia, sin amigos, sin encuentros, sin nada… Hoy quiero dedicarle nuestro post semanal, lo primero a ellas, Elena, Miriam y Rubi, tres de las #noviaslalablu de este año que tomaron la decisión de aplazar su boda al año que viene, y luego a todas aquellas parejas que han tenido que hacer lo mismo. La decisión no es nada fácil, nadie se podía imaginar que ocurriría algo así, y mucho menos, todas las consecuencias que este dichoso virus nos dejaría.

A ellas, quiero darles las gracias, por ser generosas y saber escuchar. Os aseguro que el año que viene, lo celebraremos como se merece, y LalaBlu estará a vuestro lado viendo como lo disfrutáis el doble.

Leer más

Niños en las bodas, grandes protagonistas

Tiendas ropa infantil bodas

Ellos también son grandes protagonistas. Los niños en las bodas, tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros ya que son los encargados de abrir el camino de la novia hacia el altar, por lo que acaparan muchas miradas.

Sin duda, su total look es muy observado por todos y por eso hoy, desde LalaBlu os traemos una selección de diferentes marcas para que los más pequeños luzcan espectaculares un día tan importante.

Leer más

Claves de éxito para la organización de mi boda

La organización de tu boda

Bienvenido a la organización de tu boda. Es un proceso largo y duro, pero lo tenéis que disfrutar, es algo que nunca más se repetirá y debéis vivirlo como se merece, con ilusión y con muchas ganas.

Desde Lalablu una recomendación, para poder vivirlo así, debéis de tener muchos aspectos en cuenta, y evidentemente mi primera recomendación sería contar con verdaderos profesionales a vuestro lado.

Leer más

Claves de éxito para decorar una boda

La decoración de tu boda

Si estas leyendo esto es porque has decidido dar un paso muy importante, te vas a casar. Lo primero de todo, enhorabuena y se bienvenido a este pequeño universo de bodas. Hoy queremos hablar de como decorar tu boda.

Desde Lalablu sabemos, que sin duda es uno de los temas más recurrentes y más preocupantes para todas las novias, pero tranquilidad, hoy os queremos ayudar a dar un poco de luz sobre este tema.

Leer más

Las nuevas bodas

El nuevo proceso de organización de la boda

Hoy queremos hablar de las nuevas bodas, para eso, os quiero contar una historia primero. ¿Sabéis cómo se crean las perlas? Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco. Es su mecanismo de defensa, es como reaccionan ante un cambio.

Un objeto tan bello nace, por la superación ante una situación adversa. Esto, es una lección de vida, de aprendizaje, y es que debemos saber aceptar los cambios. Si damos un paso para atrás, nos tiene que servir solamente, para coger impulso.

Leer más

Como será mi vestido de novia

Tips para elegir vestido novia

Una de las decisiones más difíciles de todo el proceso de una boda, es la elección del vestido de novia. Elegir un atelier, un diseño de colección, algo a medida. Y posteriormente la forma, los tejidos, las mangas, el largo, etc…

Por eso, hoy hemos querido hablar con diferentes diseñadores y que nos expliquen sus puntos de vista, que nos ayuden con sus consejos para poder encontrar tú vestido de novia, si si, el tuyo y el de nadie más.

Leer más