lalablu

Ahorrar para tu boda ¡y conseguir que sea inolvidable!

Trucos de ahorro para ayudarte en tu día a día

Controlar el presupuesto de una boda es algo que siempre preocupa a todos los futuros novios. No pasarse innecesariamente en determinadas partidas o invertir más en lo que son tus prioridades es, sin duda, clave para cualquier persona que se encuentre ante el reto que supone organizar una boda. El control del presupuesto es fundamental, y sabemos que muchas veces no se dispone de toda la cantidad presupuestaria que nos gustaría. Para tener mayor o menor presupuesto total, ahorrar para tu boda será francamente muy importante.

Sabemos que es algo que preocupa y que genera mucha ansiedad a todas las parejas que están a punto de casarse. Por eso hoy queremos daros algunos consejos de ahorro para abordar este tema desde un punto de vista práctico y útil.

Hoy en día la decisión de organizar una boda se toma con mucho tiempo de anticipación, el suficiente para poder construir un plan de ahorro previo que nos sirva como colchón financiero ante el gran día. Y aquí la tecnología actual nos puede brindar un apoyo excelente, ya que existen aplicaciones que nos pueden ayudar con esto. Una gran opción es ahorrar dinero con Woolsocks, una app que te servirá mucho a la hora de conseguir el control de tus finanzas y destinar el presupuesto que realmente quieres para el día de tu boda.

Utilizando la última tecnología además podrás no solo ahorrar a través de la sincronización con tus cuentas bancarias, sino que también funciona como app de descuentos obteniendo ofertas especiales en bares, restaurantes y todas tus tiendas favoritas. A través de esta sencilla app, podrás manejar de forma óptima y eficiente todos tus recursos, obteniendo descuentos y llegando a tu objetivo final de forma súper fácil y cómoda.

Otra gran realidad es que contar con un presupuesto más elevado (¿para qué engañarnos?) hace que la organización y, especialmente, la decoración de una boda sea mucho más fácil que cuando todo está más limitado. ¡Cuántas veces hemos recibido a novias con ideas de decoración increíbles pero que lamentablemente no podían sufragar!

Optimizar el dinero es todo un arte, te lo podemos asegurar, por eso encontrar una herramienta que te haga más sencillo este camino ¡es todo lo que necesitas! Podrás clasificar todos tus gastos e ingresos y analizar tus hábitos de consumo, para que sepas en qué categorías se te está «escapando el dinero» más y poder poner medidas para ello.

Organizar una gran boda no significa necesariamente organizar una boda carísima, pero poder tomar tus decisiones con un buen respaldo financiero, te dará tranquilidad, seguridad y mayor grado de libertad.

Además del ahorro, que en nuestra opinión es la base sobre la que debes asentar todo tu plan presupuestario; existen otros trucos, que en este caso te harán ahorrar unos cuantos euros más. Son muy sencillos y de sentido común como controlar el número de invitados, evitar las temporadas altas, contratar con la mayor anticipación posible u optar por las opciones de alquiler en lugar de compra.

Estamos convencidas que si sigues alguno de nuestros consejos ¡lograrás la boda de tus sueños sin sufrir económicamente!

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Deja un comentario