lalablu

Texto: SaraFotografía: Doblelente Boda

Soy de lágrima fácil, ¡lo reconozco! Todos los que me conocen lo saben y siempre me dicen que mis sentimientos están a flor de piel a cada instante, ya sean penas o alegrías.

Hoy solo puedo hablar de alegrías, y todas ellas fueron gracias a nuestra última #bodalalablu, la boda de Laura y Javier. Nunca nos salen las palabras apropiadas para agradecer a los #novioslalablu la confianza que siempre depositan sobre nuestras manos y con los ojos cerrados. ¡Gracias chicos!

Hemos podido acompañar a Laura y a Javier en todo el camino hasta el día de su boda. Realizamos un servicio de Road Map integral donde buscamos a todos los proveedores para el día “B”, el lugar elegido para su boda fue una preciosa finca en la localidad madrileña de Chinchón donde su palmeral es su principal escenario. Todo lo relacionado con la gastronomía corrió a cargo de Innkiper Catering.

001
002
003
046

Para todo el diseño floral pudimos trabajar, como es muy habitual, con nuestras queridas chicas de Arbolande.

004

Laura iba radiante con un diseño de Rosa Clará y un tocado de Olivia y Cloé.

010
011
012
013
014
015
018
026

Por otro lado, Javi lucia un smoking de Hugo Boss con pajarita a juego ¡guapísimo!

009
019
025

LalaBlu estuvo al frente de la coordinación de todos los proveedores y también realizamos varios elementos decorativos

Lo primero es lo primero, y en pleno verano lo que más podía apetecer a todos los invitados era una limonada bien fresquita para soportar ese calor, nuestra lemonade bar encantó a todos. 

Gracias a Gema de Caligrafía con Arte por caligrafiar nuestra pizarra de una forma tan bonita ¡es toda una artista!.

027
SONY DSC

Fotografia: LalaBlu 

SONY DSC

Fotografia: LalaBlu 

SONY DSC

Fotografia: LalaBlu

SONY DSC

Fotografia: LalaBlu

029

El diseño de la ceremonia y su decoración también fue diseñado por LalaBlu en exclusiva para nuestros #novioslalablu.

005
030
032
033
034

El seating plan, durante un coctél muy extenso, en el que los invitados tenían que encontrar su foto entre todas las instantáneas polaroid allí presentes para saber a que escudería pertenecían, si si oís bien, escudería; los  novios son aficionados a la Formula 1, por lo que tematizamos todas las mesas con ese leit-motiv.

006
007
SONY DSC

Fotografia: LalaBlu

Para la fotografía y el vídeo, no dudaron y eligieron a Doblelente y a Boda Movie; con ellos quisimos hacer los deseos de los novios realidad, y saltarnos todos los protocolos haciendo un “first look”, gracias a ellos, esos segundos de incertidumbre, nervios, ternura y expectación, quedaron plasmados a la perfección. Desde aquí queremos agradecerles su dedicación y su precioso trabajo ¡¡gracias!!

020
021
024

Cuando nos despedimos de nuestros #novioslalablu en cada boda, nos vamos con la adrenalina por las nubes, con una mezcla de sensaciones infinitas, pero lo más importante, es que nos vamos inmensamente felices por haber conseguido materializar las ideas, pensamientos y sueños de nuestros novios.

023

Espero de todo corazón Laura y Javier que este post refleje y os transmita nuestro inmenso cariño y como siempre, nuestro agradecimiento por toda vuestra confianza.

¡Feliz martes! ¡Feliz semana!

Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Luis y Sara.

Agradecimientos: Doblelente Boda, Bodamovie, Olivia y Cloé, Arbolande, Innkiper Catering, Caligrafía con Arte.

FIRMA SARA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

2 comentarios en «Una noche de verano, la boda de Laura y Javier»

Deja un comentario