lalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Jairo Crena.

Cuando Sonia nos llamó para preguntarnos si queríamos participar haciendo un shooting para el segundo número impreso de Mi Boda Rocks, la respuesta fue automática: “¡Por supuesto!” Reconozco que no es fácil, que nuestro tiempo “libre” cada vez es más escaso y que organizarlo bien requiere tiempo para reflexionar, organizar y proponer… pero hacer este precioso shooting nos hacía, desde la propuesta, especial ilusión

Sonia nos pidió hacer algo relacionado con el color del 2015, el color Marsala. No es que sea yo muy fan del color que Pantone ha decidido que nos acompañe y nos inspire durante el 2015, pero si algo me gustan son los retos y un reto, a veces, es precisamente eso, convertir algo que a priori no te llene en un resultado que te encante

Así que nos pusimos “manos al marsala”. Ideamos una mesa ideal de boda en los tonos marsala como protagonistas y decidimos contar con algunos de nuestros colaboradores más queridos: Jairo Crena, sería el responsable de las fotografías, Arbolande a los “mandos florales” y Oh! My Cake endulzando el banquete. Y como queríamos que fuese muy especial, también contamos con Gema de Caligrafía Con Arte, para la elaboración de marcasitios, minutas de menú y un mesero. Una mesa de inspiración a la que no le faltara ningún detalle.

Comenzamos con el bocetaje de la mesa en nuestro estudio y pensamos en incluir una vajilla y cubertería en tonos dorados, copas vintage y algunos elementos orgánicos como queso brie, uvas y vino tinto, granadas, frutos rojos… Queríamos conseguir algo elegante con cierto aire barroco y romántico.

La localización fue un auténtico quebradero de cabeza y dio algún que otro problemilla… Y es que planificamos esta sesión en el mes de Febrero en un área cercana a San Lorenzo de El Escorial, con tan mala suerte que el día anterior a la sesión cayó una nevada impresionante. La nieve junto con los tonos rojos le darían un toque navideño a la sesión y tratando de evitar eso, improvisamos sobre la marcha un cambio de escenario.

Os  lo prometo, el equipo sufrió frío y tiritonas, carreras y ajetreo (se nos iba la luz con tantas idas y venidas), pero creo que los momentos de congelación y caos valieron la pena para tener este espectacular resultado

Inspiración Marsala
Inspiración Marsala

Queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible este shooting inspiracional:

A Sonia y Cris, de Mi Boda Rocks, auténticas artífices de que esto vea la luz y sin las que nuestra mesa marsala no habría existido.

A Jairo Crena y Cristina Shacklady, que siempre se unen a nuestros proyectos sin preguntas ni condiciones. ¡Os queremos!

A Fátima y Alicia de Arbolande, porque nuestras decoraciones se enriquecen siempre con vuestro trabajo hasta tal punto que cuando no estáis nos sentimos “huérfanas”.

A Rosa de Oh! My Cake, que aunque haya hecho un parón en su obrador, estamos seguras que nuestros caminos se encontraran de nuevo en un futuro.

A Gema de Caligrafía Con Arte que hace que las palabras bellas sean aún más hermosas. Fue una suerte descubrirte y un placer conocerte. ¡No te nos vas a escapar!

Inspiración Marsala
Inspiración Marsala

Gracias a todos los que soñasteis con nosotras en color marsala.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

6 comentarios en “Un día teñido de Marsala”

  1. Estoy muy muy enamorada de esta decoración, me parece preciosa. Creo que soy a la única que le gusta el Marsala ajjajjaa …

    Tenéis que estar muy orgullosas porque entre todos habéis hecho una auténtica obra de arte.

    Besazos!!

  2. Ya sabéis que nosotras nos apuntamos con vosotras a lo que sea, y viendo esa temática y el equipazo con el que contábais sabíamos que iba a ser genial…¡Pero no tanto! ¡¡Es una auténtica maravilla!!
    Mil gracias por confiar en nosotras y en nuestras flores 🙂 Os queremos!!

Deja un comentario