Texto: Sara. Fotografía: Doblelente Boda
Soy de lágrima fácil, ¡lo reconozco! Todos los que me conocen lo saben y siempre me dicen que mis sentimientos están a flor de piel a cada instante, ya sean penas o alegrías.
Hoy solo puedo hablar de alegrías, y todas ellas fueron gracias a nuestra última #bodalalablu, la boda de Laura y Javier. Nunca nos salen las palabras apropiadas para agradecer a los #novioslalablu la confianza que siempre depositan sobre nuestras manos y con los ojos cerrados. ¡Gracias chicos!
Hemos podido acompañar a Laura y a Javier en todo el camino hasta el día de su boda. Realizamos un servicio de Road Map integral donde buscamos a todos los proveedores para el día «B», el lugar elegido para su boda fue una preciosa finca en la localidad madrileña de Chinchón donde su palmeral es su principal escenario. Todo lo relacionado con la gastronomía corrió a cargo de Innkiper Catering.
Para todo el diseño floral pudimos trabajar, como es muy habitual, con nuestras queridas chicas de Arbolande.
Laura iba radiante con un diseño de Rosa Clará y un tocado de Olivia y Cloé.
Por otro lado, Javi lucia un smoking de Hugo Boss con pajarita a juego ¡guapísimo!
LalaBlu estuvo al frente de la coordinación de todos los proveedores y también realizamos varios elementos decorativos.
Lo primero es lo primero, y en pleno verano lo que más podía apetecer a todos los invitados era una limonada bien fresquita para soportar ese calor, nuestra lemonade bar encantó a todos.
Gracias a Gema de Caligrafía con Arte por caligrafiar nuestra pizarra de una forma tan bonita ¡es toda una artista!.
Fotografia: LalaBlu
Fotografia: LalaBlu
Fotografia: LalaBlu
Fotografia: LalaBlu
El diseño de la ceremonia y su decoración también fue diseñado por LalaBlu en exclusiva para nuestros #novioslalablu.
El seating plan, durante un coctél muy extenso, en el que los invitados tenían que encontrar su foto entre todas las instantáneas polaroid allí presentes para saber a que escudería pertenecían, si si oís bien, escudería; los novios son aficionados a la Formula 1, por lo que tematizamos todas las mesas con ese leit-motiv.
Fotografia: LalaBlu
Para la fotografía y el vídeo, no dudaron y eligieron a Doblelente y a Boda Movie; con ellos quisimos hacer los deseos de los novios realidad, y saltarnos todos los protocolos haciendo un «first look», gracias a ellos, esos segundos de incertidumbre, nervios, ternura y expectación, quedaron plasmados a la perfección. Desde aquí queremos agradecerles su dedicación y su precioso trabajo ¡¡gracias!!
Cuando nos despedimos de nuestros #novioslalablu en cada boda, nos vamos con la adrenalina por las nubes, con una mezcla de sensaciones infinitas, pero lo más importante, es que nos vamos inmensamente felices por haber conseguido materializar las ideas, pensamientos y sueños de nuestros novios.
Espero de todo corazón Laura y Javier que este post refleje y os transmita nuestro inmenso cariño y como siempre, nuestro agradecimiento por toda vuestra confianza.
¡Feliz martes! ¡Feliz semana!
Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Luis y Sara.
Agradecimientos: Doblelente Boda, Bodamovie, Olivia y Cloé, Arbolande, Innkiper Catering, Caligrafía con Arte.
2 comentarios en «Una noche de verano, la boda de Laura y Javier»
Preciosas las fotos! Enhorabuena por el blog, siempre entro a coger ideas para decoración para la finca! Un saludo,
Gracias!!! Aquí estamos para lo que necesites!!!