lalablu

Una boda rústico-romántica en Asturias, Laura y Rubén

Texto: Nuria. Fotos: Yulia Ignatova

La boda que hoy queremos compartir con vosotros es, sin duda, una boda muy especial para la que está escribiendo esto. La razón es simple, la boda que hoy os mostramos es nuestra primera #bodalalablu celebrada en territorio astur, concretamente entre Candás y Gijón.

Pero no es esa la única razón que hace que esta boda sea muy especial para mi, si algo la hace especial son ellos, los novios. Hablar con Laura durante todas estas semanas me hacía sentir como si hablara con una amiga de toda la vida, no sólo por el acento, que indiscutiblemente me “prestaba” un montón, si no porque hacía de alguna forma que recordara mi propia boda allí por aquellas tierras prácticamente en las mismas fechas (ellos un 23 de Mayo, nosotros un 26) hace ya tres años.

Laura y Rubén, hacen que me sienta especialmente emocionada a la hora de escribir esto, ya que además de todo lo anterior, pocas personas han pasado por esta “casa” que nos hayan agradecido tanto y tan de corazón nuestra ayuda durante ese día tan importante. ¡Gracias por hacernos sentir tan importantes!

Laura-Ruben-1009_resized

Foto: Yulia Ignatova

Laura-Ruben-1027_resized

Foto: Yulia Ignatova

Desde que se casaron, Laura y Rubén, no han parado de decirnos “¡nos encantó!“, “¡era todo guapísimo!“, “¡de 10!” o “¡mil gracias, de verdad!” … en persona, por teléfono, por whatssap, en Instagram…  y no sólo ellos también sus familias. Desde aquí las gracias os las damos nosotros a vosotros ahora por tan bellas palabras.

Laura-Ruben-1042_resized_3

Foto: Yulia Ignatova

Laura-Ruben-1056_resized

Foto: Yulia Ignatova

Laura-Ruben-1144_resized

Foto: Yulia Ignatova

Siempre decimos que nuestra mayor recompensa es precisamente esa, saber que el trabajo queda como esperábais y que hemos podido cumplir vuestras expectativas. No hay mejor sabor de boca al terminar una boda que ese. Y creédme cuando os digo, que ese feedback, sea como sea, es muy importante para todo el equipo que formamos LalaBlu. 

Laura-Ruben-1164_resized

Foto: Yulia Ignatova

Laura-Ruben-1389_resized_2

Foto: Yulia Ignatova

Laura-Ruben-1393_resized_2

Foto: Yulia Ignatova

Nos desplazamos a mi querida Asturias para ayudar a estos novios con la decoración de su espacio de celebración, el restaurante Somió Park en Gijón, en donde un precioso jardín nos sirvió como base a nuestros distintos elementos decorativos. 

Laura-Ruben-3186_resized

Foto: Yulia Ignatova

He de decir que el sol lució como nunca durante aquella mañana y que el mito de la Asturias lluviosa y gris se esfumó como por arte de magia.

La propia Laura nos facilitó una preciosa bicicleta vintage sobre la que realizamos un refuerzo decorativo a través de flores, capazos y pizarra, lo que resultó un magnífico Bodegón de Bienvenida para los invitados que iban accediendo al jardín donde se serviría el cóctel de recibimiento.

JUE_0617

Foto: Yulia Ignatova

JUE_0618

Conocer la ubicación de todos y cada uno de los invitados, es decir, el Seating Plan, tenía que ser romántico y especial al mismo tiempo. Para ello habilitamos un tendal entre dos árboles del jardín, sobre el que colocamos los tarjetones con guirnaldas de flores en tonos salmón que diseñamos para ellos.

JUE_0613

Foto: Yulia Ignatova

JUE_0614

Foto: Yulia Ignatova

JUE_0625

Foto: Yulia Ignatova

JUE_0852

Foto: Yulia Ignatova

Los centros de mesa realizados por Pando Floristas en tonos salmón y blancos junto con nuestros meseros colocados en cada una de las mesas del salón, en los mismos tonos, pero introduciendo las preciosas fotografías de su preboda, obra de Yulia Ignatova, a las que acompañamos con distintas frases emotivas e inspiradoras. Creo, modestamente, que este tipo de detalles son los que marcan la diferencia entre unas bodas y otras.

IMG_0721
boda-somio-park-lalablu-3
boda-somio-park-lalablu-43

También les ayudamos con el montaje y decoración de un rincón especial en donde los invitados a su boda depositasen un mensaje o una divertida fotografía. Nuestra Mesa de los Recuerdos quedó así de coqueta.

boda-somio-park-lalablu-45
boda-somio-park-lalablu-46
boda-somio-park-lalablu-60
boda-somio-park-lalablu-62

Rubén y Laura se casaron a la 13.00 h en la Iglesia de San Félix en Candás. Las novia lució un precioso diseño corte princesa de Rosa Clará, con velo mantilla y un elegante tocado de Tocados Le Touquet. Su ramo de novia, un precioso bouquet en cálidos tonos salmónEl novio, por su parte, con un elegante traje en tono azulón confeccionado a medida, nos pareció que iba perfecto y muy favorecido.

boda-somio-park-lalablu-17
boda-somio-park-lalablu-18
boda-somio-park-lalablu-19
boda-somio-park-lalablu-20
boda-somio-park-lalablu-21
boda-somio-park-lalablu-22
boda-somio-park-lalablu-23
boda-somio-park-lalablu-24
boda-somio-park-lalablu-25
boda-somio-park-lalablu-26
boda-somio-park-lalablu-27
boda-somio-park-lalablu-28
boda-somio-park-lalablu-29
boda-somio-park-lalablu-30
boda-somio-park-lalablu-31
boda-somio-park-lalablu-32
boda-somio-park-lalablu-33
boda-somio-park-lalablu-34

Fue una boda llena de detalles y pensada para ofrecer algo especial a sus invitados… Todo lo que con tanto cariño habíamos preparado meses atrás creo que resplandeció aún más aquel día, no sólo por el sol, sino por toda la luz y energía que desprendía la visible felicidad de esta pareja.

boda-somio-park-lalablu-35
boda-somio-park-lalablu-36
boda-somio-park-lalablu-37
boda-somio-park-lalablu-38
boda-somio-park-lalablu-39
boda-somio-park-lalablu-40
boda-somio-park-lalablu-41
boda-somio-park-lalablu-47
boda-somio-park-lalablu-48
boda-somio-park-lalablu-49
boda-somio-park-lalablu-50
boda-somio-park-lalablu-51
boda-somio-park-lalablu-52
boda-somio-park-lalablu-53
boda-somio-park-lalablu-55

Sólo os deseamos que la luz de aquel día brille durante toda vuestra nueva vida. Todo lo mejor, de corazón, para vosotros, Rubén y Laura¡Vivan los novios!

Agradecimientos: Yulia Ignatova, Somió Park (gracias a Azucena por su excelente trato y amabilidad con nuestro equipo) y Pando Floristas.

Equipo LalaBlu para esta boda: Sara y Borja.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario