lalablu

Laura y Axel, una boda mágica en El Chaparral

Texto: Nuria. Fotografías: Maria Ramón-Borja Mingot mariadphoto.es

Dicen que de una boda sale otra boda y eso fue lo que nos pasó con Laura y Axel… Ellos nos conocieron gracias a nuestros primerísimos #novioslalablu Amparo y Nacholes hablaron de nosotros y nuestro trabajo… luego nos conocimos en una primera reunión y cuando Laura nos habló de su boda, sinceramente, nos enamoramos.

Laura y Axel habían preparado con sumo cuidado muchos de los detalles que formarían parte de su boda y cuando Laura nos habló de algunos de los proveedores que participarían en la boda supimos que la base no podía ser mejor. Allí había mucha “materia prima” de primera calidad.

Para empezar habían elegido una de las fincas más bonitas para celebrar su boda, la Finca Casa El Chaparral, una casa-palacete moderno enclavado en unos exteriores espectaculares. La Iglesia para el acto matrimonial, Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. El catering que sirvió el cóctel y la cena, Ciboulette, una de las mejores empresas de gastronomía de la capital.

LyA cena_karol-12

Foto: mariadphoto

Ellos necesitan que les ayudáramos un poquito con la decoración de la finca, que hiciéramos algo especial y con lo que se sintieran identificados. En este caso diseñamos y montamos un Seating Plan y una Cigar Corner.

Durante los meses previos buscamos algo para tematizar la boda, hasta que Laura y Axel, propietarios del restaurante La Contraseña, dieron con ello: la coctelería.

LyA cena_karol-2

Foto: mariadphoto

Cada mesa llevaría el nombre de un famoso cóctel y en los meseros indicaríamos qué ingredientes formaban el combinado. Y así nuestro leiv-motiv para su boda quedó más que claro: Hoy, juntos, seremos la mejor de la combinaciones.

LyA cena_karol-3

Foto: mariadphoto

Foto: LalaBlu

Foto: LalaBlu

La mesa presidencial, donde Laura, Axel y sus familiares más cercanos se sentaron, quisimos que fuera el cóctel clásico por excelencia, el “Classic Martini”, un combinado que jamás pasa de moda y que perdura en el tiempo, como estamos seguros que perdurará la relación de amor de nuestros novios.

LyA cena_karol-4

Foto: mariadphoto

Pero también tuvimos una mesa dedicada a un cóctel muy personal, el cóctel “La Contraseña” y que podéis degustar en su precioso y espectacular restaurante (La Contraseña” es uno de los restaurantes de moda en Madrid, el ambiente, la decoración y la carta… ¡espectaculares! ¡No dejéis de ir!).

Para diseñar el Seating Plan, utilizamos una base de madera decapada en blanco empolvado sobre la que colocamos los 18 tarjetones e integramos diferentes elementos como copas de cóctel, velas, hiedra y hasta una coctelera. Para la decoración floral utilizamos falsa pimienta, paniculata, anastasias blancas y alstroemerias rosas, matizando así ese carácter tropical tan propio del tema. Para llenarlo de magia utilizamos varias guirnaldas de luz, ya que a Laura le encantaban este tipo de decoraciones.

LyA cena_karol-1

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-6

Foto: mariadphoto

Foto: LalaBlu

Foto: LalaBlu

Foto: LalaBlu

Foto: LalaBlu

Foto: LalaBlu

LyA cena_karol-7

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-8

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-9

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-10

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-14

Foto: mariadphoto

Para la Cigar Corner, velas y muchas flores… Algo sencillo, pero al mismo tiempo elegante y en consonancia con la decoración interior de El Chaparral.

GC5A3143

Foto: mariadphoto

GC5A3147

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-107

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-108

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-109

Foto: mariadphoto

LyA cena_karol-110

Foto: mariadphoto

Laura y Axel estaban guapísimos. Laura eligió a Isabel Nuñez para la confección de su maravilloso vestido, Mayte Lucas se encargó del maquillaje y peluquería (un peinado precioso) y contó con Keli & Salo para sus increíbles zapatos. La decoración floral de la Iglesia, las mesas y su ramo de novia corrió a cargo de Eaquilea Flores. Y como no… nuestra novia lució un precioso tocado de Mimoki. En nuestra opinión ¡perfecta! Y Axel, de impecable chaqué azul combinado con tonos verdes.

HOTEL LAURAYA-8

Foto: mariadphoto

HOTEL LAURAYA-40

Foto: mariadphoto

HOTEL LAURAYA-64

Foto: mariadphoto

HOTEL LAURAYA-77

Foto: mariadphoto

HOTEL LAURAYA-178

Foto: mariadphoto

NOVIOS LAURAYA-46

Foto: mariadphoto

NOVIOS LAURAYA-74

Foto: mariadphoto

Cuando te rodeas de excelentes profesionales todo encaja, todo sale a la perfección… María de mariadphoto.es fue sin lugar a dudas otra de las claves para que esta boda fuera de ensueño. Sus fotografías no pueden ser más bonitas y ella es un encanto. Fue genial poder compartir el día con ella y desvirtualizarla por fin… ¡estamos deseando volver a coincidir contigo, María!

Como veis nos lo pasamos en grande en esta boda y fue simplemente genial poder inaugurar la temporada 2015 de esta manera.

Aprovechamos la ocasión para dar un GRACIAS enorme a Laura y Axel (nos tratasteis como auténticos reyes…) y desearles la mayor felicidad del mundo. Gracias por todo, de corazón.

¡Feliz Martes!

Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Sara y Luis.

Agradecimientos: Finca Casa El Chaparral, Catering Ciboulette y María de mariadphoto.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Laura y Axel, una boda mágica en El Chaparral”

Deja un comentario