lalablu

A ti, mi pequeña

Y ya han pasado 12 semanas desde que Inés llegó para transformarlo todo. Echo la vista atrás y es difícil recordar cómo era nuestra vida sin ella. Hoy quiero compartir con todos vosotros una sesión muy especial para mi, hoy os presento a mi familia.

Después de la sesión de embarazo, tenía muchas ganas de hacer un reportaje cuando llegara Inés. Algo donde estuviéramos cómodos y muy tranquilos para conseguir que las fotos fueran lo más naturales posible.

Así que como no hay nada como el olor y el calor de casa, me decanté por hacerlo así y creo que el resultado era claramente el que buscaba.

Inés llego de forma anticipada pero a término en la semana 38, justo cuando su padre dijo que llegaría, el 20 del 10 del 2020 es una fecha preciosa dijo, “que mejor forma de recordarla que con tu llegada, hija”. Y efectivamente así fue, un día lluvioso y gris pero que a las 19:52 se llenó de luz.

Inmortalizar esos pequeños detalles que irán cambiando poco a poco con el paso de los días era otra cosa que tenía clara, esas pequeñas manos, esos pies… todo se irá transformando, así que guardar ese recuerdo en forma de fotografía lo hace imborrable.

Ahora que nadie nos oye, como con el embarazo, para mi la maternidad, sobre todo los primeros días-semanas no ha sido fácil. En los momentos duros, cuando tu cuerpo y tu mente están completamente sometidos a un proceso hormonal de ese calibre, la ayuda de tu tribu, de la gente que ha pasado por ese mismo estado, es clave. Dudas, preguntas y un abismo de sentimientos te hacen ver tu nueva vida, distinta e inimaginable a todo lo que habías pensado.

Pero a la vez que ocurren todos esos sentimientos, hay algo que lo borra todo de un plumazo y solo puedes notar una cosa en tu corazón cuando tienes a tu bebé en los brazos, eso, es el amor más verdadero e incondicional que experimentarás jamás. Algo imposible de describir.

José Miguel, gracias. Infinitas gracias. Me has dado uno de los mayores regalos de mi vida con tus fotografías, con tu delicadeza, cariño y amor hacia lo que haces, no hay palabras para expresar lo que significan estas imágenes. Gracias por el gran trabajo y lo profesional que eres.

Este es el recuerdo de una época llena de cambios, pero la más importante de mi vida, y todo gracias a vosotros dos. Mi mayor tesoro, mi querida y amada FAMILIA. Os quiero.

Texto Sara Giménez / Fotografías Navarrete Fotografía

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

2 comentarios en «Inés»

Deja un comentario