lalablu

Inspiración artículos

Como ya veníamos haciendo meses anteriores, hoy en el blog tenemos una nueva entrega de nuestra sección LalaBlu in Love.

Ya sabéis que nuestra filosofía en esta sección es poder daros a conocer empresas, ideas y personas geniales. Así que vamos allá con la selección de este mes.

Soy Pitita

Seguro que sin saberlo, conoces a Soy Pitita. Vemos que sus productos lo llevan cantantes, actrices, cocineros, influencers, todos muestran en sus redes sociales su producto estrella, la camiseta personalizada. ¿Te vas a quedar sin ella?

Sabonae

Sabonae nace con el objetivo de cuidar a las pieles más sensibles y ofrecer productos naturales y ecológicos con materiales BIO de verdad, sin adulterar. Ofrecen infinidad de productos corporales, capilares, un montón de accesorios y packs, y también disponen de una linea dedicada a regalar en diferentes eventos por lo que se convierte en un regalo perfecto.

Casa El Bálsamo

En Belmonte, Cuenca, encontramos este pequeño oasis llamado El Bálsamo. Un plan perfecto para desconectar de toda la vorágine en la que vivimos últimamente, eso si, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias y respetando las restricciones de movilidad. Pero es un momento ideal, para reservar y no quedarnos sin disfrutar de este precioso espacio en cuanto podamos.

Olivia y Cloe

Conocimos a Sara hace muchos años y aunque la verdad sea dicha, nos vemos poco o casi nada, la guardamos un cariño muy especial. Ella es la fundadora de Olivia y Cloe. Su imaginación no tiene limites, y lo que empezó como una empresa de tocados, ahora es a parte de eso, es un taller de pendientes, de sombreros, de bolsos personalizados… y a cual más bonito, imposible resistirse.

Petit Monde

Magda, ella es quien se esconde detrás de Petit Monde. Con sus manos crea piezas únicas, artesanales y dei son perfectas para plasmar ese recuerdo o esa fecha imborrable con gusto exquisito.

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Enero, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario