lalablu

Novias casual.

Cada vez es más frecuente encontrar a novias casual que quieren romper las reglas y se decantan por un estilismo para el día de su boda desenfadado.

Muchas recurren a marcas comerciales para escoger las prendas que lucirán en su gran día, una tendencia cada vez más en alza en este momento, pero ¿y a qué se debe?.

La primera es la comodidad, cada vez somos más conscientes de que una boda es para disfrutarla y para eso, hay que sentirse cómodo.

Otro de los factores que encontramos es que las novias buscan que su estilismo no sea solo para un día, da igual si es vestido largo, corto o pantalón, lo esencial es poder volver a ponérselo para cualquier otra ocasión. A diario nos encontramos muchos looks inundando las RRSS de esas novias que se atreven con marcas como Mango, Sfera, Asos, Massimo Dutti e incluso Etsy, si si, habéis leído bien.

Esta misma tendencia se extiende a los complementos, se demandan piezas súper personalizadas aptas para cualquier ocasión (otro tipo de eventos, para el día a día, ir a trabajar o simplemente para una comida/cena).

Muchas recurren a diferentes perfiles de RRSS buscando inspiración para encontrar la prenda perfecta adaptada a su estilo y porque no decirlo, también a su bolsillo. Desde LalaBlu fomentamos esa búsqueda de lo personal, y valga la redundancia de lo personalizado también, esas novias inconformistas y llenas de personalidad nos tienen el corazón robado.

Olé por esas novias que quieren dar una segunda oportunidad a esas prendas que lucen en uno de los días más importantes de sus vidas.

Y desde LalaBlu te preguntamos, y tú, ¿serás una de ellas?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en «Novias casual, novias perfectas»

Deja un comentario