lalablu

Tendencias en bodas 2021.

Hablemos de tendencias, hoy desde LalaBlu os queremos traer una selección de 4 tendencias que marcarán este 2021. Sin duda todas ellas vienen marcadas por el dichoso COVID-19.

De nuevo, se avecina un año incierto, en el que no sabemos qué va a pasar en cuanto a la celebración de eventos sociales presenciales. Pero lo que si tenemos son ganas de celebrar, ¡morimos por ponernos manos a la obra!

Necesitamos ver abrazos, caricias, besos… si leyéramos esto hace un año nos parecería imposible de creer. Pero dejemos la nostalgia a un lado, y solo oigamos gritos de ¡ánimo!, lo vamos a conseguir y cuando nos queramos dar cuenta, todo esto habrá sido como recordar una mala pesadilla.

Y ahora si, vamos a centrarnos en nuestro tema de hoy. Como os decía al principio, hablemos de tendencias… vamos a empezar por quizás la más significativa, esa será la boda íntima. Se reducirá al máximo el número de invitados para hacer una celebración llena de detalles y muy enfocada en el cuidado máximo por la decoración. Con este tipo de celebración lo que conseguimos es tener un control mucho más exhaustivo de todos los detalles de la boda, y un trato más cercano con todos nuestros invitados.

Hablando de decoración, hemos dicho que cobra un protagonismo muy importante en toda la celebración, y es que no es para menos. Cada vez más catering y espacios tienden hacia una personalización al máximo, los profesionales del sector respaldamos cada vez más montajes atrevidos y diferentes,  hablamos de vajillas creadas por y para esa ocasión con un motivo en especial, servilletas bordadas, cristalería y cubertería en tonalidades doradas o cobre, ¡arriesga porque seguro, acertarás! 

En lo que se refiere a la novia, es el momento de las novias “casual”. Ya hablamos de esto en otro post del blog, y es que ¡señoras!, cada vez es más habitual este tipo de novias desenfadadas que quieren sentirse novias a su manera, aquí varios ejemplos.

Como pasa con el estilismo de novia, son muchas las parejas que quieren dar una segunda vida a “su boda”, entendedme, dar esa oportunidad al vestido de novia, a elementos decorativos reconvertidos en mobiliario para casa. Ya quedó atrás eso de abandonar todo en un desván, uneté a esta tendencia eco y de sostenibilidad muy importante.

Y hasta aquí nuestro top tendencias, y a ti, ¿cuál ha sido la que más te ha gustado?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario