Texto: Sara.
Constantemente vemos la palabra inspiración en blogs, redes sociales, publicaciones, magazines, revistas del sector… Pero hoy queremos acercaros a algunas de nuestras verdaderas fuentes de inspiración.
Nos parece muy oportuno contaros a dónde solemos recurrir en búsqueda de ideas o en dónde encontramos algunas de las bases visuales de nuestros proyectos. Es obvio que Pinterest, es nuestro panel o corcho inspiracional principal, pero «no sólo de Pinterest viven las Wedding Planners«.
Sabemos que muchos de nuestros lectores son compañeros o gente a la que le gustaría dedicarse a este mundo, por lo que hoy, ¡tomen lápiz y papel!, vamos a hablaros de los libros que ocupan las estanterías de nuestra oficina y que hemos ido acumulando a lo largo de estos años. Libros de reconocidas personalidades internacionales del sector de bodas y eventos que deberían formar parte de tu biblioteca si eres un apasionado de este mundo.
Preston Bailey – Flowers. Ya os hablamos de él hace tiempo (recuerda este post). Ya sabéis que somos amantes de las flores, pues bien, en este libro podemos inspirarnos con los diseños florales y la decoración ya que crea combinaciones imposibles y muy exuberantes. ¡Somos auténticas fans de su trabajo! Flowers es un libro muy interesante (y por momentos un poco frustrante para empresas principiantes… ¡la verdad!) pero que sirve para darse cuenta que en cuestión de decoración no existen límites.
Fuente: Preston Bailey
Matthew Robbins – Inspired Weddings, donde siempre encontramos ideas e inspiración. Su autor, amante del arte y del diseño, creó su propia agencia de eventos diseñando un sin fin de bodas y de eventos a lo largo de todo el mundo. Matthew Robbins redactor en muchos blogs y magazines de carácter internacional (InStyle Weddings, TheKnot.com, Elegant Bride, Modern Bride, StyleList.com) pero sin lugar a dudas sus artículos más importantes se publican en la revista estadounidense y blog de Martha Stewart Weddings donde tiene su propia sección; también participa en varios programas de televisión donde realiza intervenciones para dar consejos en temas de decoración.
Fuente: Matthew Robbins