lalablu

III Edición de los #desayunoslalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Angular 8 Fotografía.

El pasado 8 de Marzo organizamos el último de la primera tanda de los #desayunoslalablu. Por fin tuvimos una mañana llena de sol y más primaveral que las anteriores, y aunque fue más corto que el resto debido a las apretadas agendas de los participantes (que por otra parte nada nos puede alegrar más), fue igual de cálido y divertido que los anteriores.

El sol pre-primaveral no fue el único protagonista de este último desayuno. Nos sentimos muy muy muy pero que muy a gusto en compañía de César y Laura de Angular 8 y de Fátima de Arbolande. Un desayuno en el que el buen humor y las risas, formaron, como siempre, parte de la experiencia.

La primavera se nos coló anticipadamente entre el bizocho y los cafés a través de las preciosas flores que nos trajo Fátima de Arbolande, que además fue la primera en llegar, ya que participaban en la feria  “Malasaña Se Casa” celebrada en el espacio para pop-up stores Espacios Vaquería. Así que desde LalaBlu no podemos estar más que agradecidos por su presencia en nuestro desayuno y por el precioso ramo de flores con el que nos obsequió y que se convirtió sin duda en el centro de miradas y objetivo fotográfico.

desayuno LALABLU03
desayuno LALABLU04
desayuno LALABLU06

César y Laura, de Angular 8, fueron los encargados de fotografiar este desayuno, pero además nos sorprendieron con su nueva adquisición, una molonosísima cámara lomográfica con la que estuvimos jugando y experimentando entre todos. Una auténtica pasada.

desayuno LALABLU07
desayuno LALABLU08
desayuno LALABLU11
desayuno LALABLU13

Además de hacer unas fotos increíbles (como era de esperar), nos dejaron los recuerdos fotográficos de este desayuno en nuestro panel de inspiración de nuestra homeoffice

desayuno LALABLU18
desayuno LALABLU20
desayuno LALABLU24
desayuno LALABLU25

Arbolande y Angular 8 nos confirmaron que ya tienen sus agendas más que llenas de bodas y próximos proyectos, así que “dense prisa damas y caballeros” si quieren asegurarse el tener unas maravillosas flores y unas magnificas fotografías de bodas. 

desayuno LALABLU14

Como ya sabéis ahora se presenta la época de más trabajo para todos nosotros. Las bodas y los eventos ya están ahí esperándonos a la vuelta de la esquina a todos. Tenemos muchísimas ganas de ver materializados nuestros proyectos y diseños y ver cumplir los sueños de nuestras parejas de novios en los próximos meses. Así que es momento de concentrar todas nuestras energías en nuestros novios de la temporada 2014.

desayuno LALABLU16

Volveremos con más desayunos el próximo 11 de Octubre, hasta entonces recogemos la cafetera, los manteles y guardaremos a buen recaudo la receta del bizcocho de Luis.

Queremos dar las gracias a todos los profesionales y amigos que han formado parte de estos primeros desayunos: Patricia Murcia, Carlos Castillo, Algo Prestado, Cuentos de Boda, Jairo Crena, Oh! My Cake, Arbolande y Angular 8; gracias a nuestros seguidores de Twitter, Facebook o Pinterest que han acogido esta iniciativa con tanto interés.

Así que ya sabéis si queréis reservar vuestra silla para los siguientes,  enviadnos un mail a lalablu@lalablu.com

Hasta entonces, nos despedimos.

¡Feliz Martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “III Edición de los #desayunoslalablu”

  1. ¡Pero qué requetebién que lo pasamos! Un gustazo de desayuno riquísimo todo y lleno de detalles. Y lo mejor, por supuesto, la compañía. Es un placer encontrarse con gente como vosotros, Sara, Nuria, César y Laura, que a parte de ser unos profesionales de quitarse el sombrero, sois muy, pero que muy, buena gente.
    Un post genial ¡nos encantan las fotografías!

    ¿Para cuándo quedamos otra vez? Voto por un “Brunch Lalablú” jajaja

Deja un comentario