lalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotografía: Jairo Crena.

Vero y Alberto nos robaron el corazón desde el primer día… Aún recuerdo cuando vinieron por primera vez a la oficina: Vero, Alberto, el hermano de Vero y su madre… Mi homeoffice, que ya es pequeñita de por sí, se llenó de gente y yo, acostumbrada a recibir de dos en dos, improvisé un reunión para novios, madre y hermano de la novia… Desde ese momento supe que la boda sería algo muy especial, algo muy auténtico y familiar.

No podría serlo más celebrando su boda en dónde lo hacían, el restaurante de la familia. Por eso necesitaban que nosotras intentáramos darle otro aire para el día de la boda, “todo el mundo conoce nuestro restaurante, es el de toda la vida… pero quiero que en mi boda Viva Galicia sea distinto, sea otro“, me decía Verónica en nuestros primeros encuentros. El reto estaba claro: convertir el restaurante, su restaurante, en un lugar que sorprendiera a novios e invitados y que cuando cruzaran la frontera estuvieran en otro lugar.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-6
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-7
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-8
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-10
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-17

El acto religioso, en la Iglesia de San Bernabé de El Escorial. La celebración posterior, al exterior, en la terraza del restaurante. La luz, luz de verbena. Los colores, fucsias, blancos y verdes. El hilo conductor, elegantes blondas y papel craft. La inspiración, los románticos puentes de ciudades italianas. ¿Por qué? Ellos tenían una fuerte conexión con Roma y el Puente Milvio, así que lo utilizamos para tematizar el evento.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-27
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-35
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-38
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-39
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-40
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-49
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-52
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-54
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-57
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-62
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-63
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-64
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-65
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-69
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-72

Una vez más LalaBlu hizo el mejor tandem de trabajo posible con Bodamovie, para el video, y Jairo Crena, para las fotos. ¡Fantásticos, como siempre!

Nuestros servicios de Deco & Style consistieron esta vez en Señalización, mesa para el libro de firmas, Seating Plan, decoración de la mesa presidencial, decoración de mesa infantil, Candy Bar y Bodegón de presentación de regalos. Además reforzamos toda la decoración con velas, ayudamos con el diseño de iluminación y asesoramos de forma integral en todo el evento: mantelerías, mobiliario, flores, etc. También coordinamos los momentos especiales que se sucedieron durante la cena.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-28
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-105

La Mesa para el Libro de Firmas, esta vez, quisimos que inspirase a todos a dejar un mensaje a través de las fotografías personales de los novios. Una gran foto de su preboda (por Jairo Crena) encabezaba este particular Árbol de la Vida de Vero y Alberto.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-1
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-2
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-18

El Seating Plan, integrado en un precioso árbol del jardín y confeccionado en blondas y craft de relieve, indicaba a los invitados cuál era su ubicación en las mesas. Los meseros, siguiendo la misma línea, descubrían una foto de cada uno de los puentes italianos que daban nombre a las mesas.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-9
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-5
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-10
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-19
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-15

Decoramos la mesa presidencial con sus iniciales y algunos detalles decorativos.

La mesa infantil, que hizo las delicias de mayores y pequeños, con lápices de colores, mantelería a rayas y ¡hasta mascota!

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-12
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-13
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-14
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-25

La Candy Bar, dispuesta en un mueble vertical y el Bodegón de presentación de regalos, para que cada invitado se acercase a llevarse un recuerdo de un día tan especial, dentro del salón donde se celebró el baile hasta altas horas de la madrugada.

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-33
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-35
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-36
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-38
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-29

Verónica lucía un precioso vestido de la firma Pronovias. Estaba radiante y tenía un especial brillo en los ojos. Alberto, sonriente y muy feliz, guapísimo también, lucía el traje como nadie. ¡Hacen una pareja de cine!

BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-11
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-25
BODA LALABLU ALBERTO & VERONICA-26

Fue una boda muy especial para nosotros, meses de intenso trabajo y preparación que finalmente dieron sus frutos el pasado 2 de Agosto. Creemos que el resultado superó nuestras expectativas. ¡Estamos muy contentos!

Queremos agradecer a todo el personal del Restaurante Viva Galicia, y en especial al padrino y papá de Verónica, Plácido, el trato recibido y las facilidades que nos dieron durante todo el evento. ¡Muchas gracias por todo!

¡Viva Galicia, Vivan los novios! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, chicos!

Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Sara y Luis.

Agradecimientos: Viva Galicia (Galapagar), Bodamovie, Jairo Crena, Floristería Villalba y T-Sound.

FIRMA

¡Feliz Martes!

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario