lalablu

Texto: Nuria Fernández

El pasado sábado 21 de Junio se celebró en Las Navas (La Aldehuela) la boda de Marta y Raúl, una pareja con la que hemos tenido una relación muy bonita aunque, curiosamente, no llegáramos a conocernos en persona. Pero a veces el teléfono puede convertirse en un hilo mágico transmisor de la sensibilidad y el cariño con el que dos personas preparan su boda y eso nos pasó con Marta y Raúl.

Les ayudamos a través de nuestro servicio de Road Map (asesoramiento y búsquedas personalizadas y a medida de proveedores) ya que aunque su boda iba a celebrarse en Ávila ellos viven en Alicante y todo se las hacía un poco cuesta arriba. Para estos casos una adecuada “ayuda en carretera” es más que necesaria… ¡y ahí estábamos nosotros!

Marta y Raúl contaban con una gran ventaja, son los propietarios de una preciosa casa rural Casas Rurales Gredos: La hija de Chelo y el hijo de Lalo elegida como escenario de su “¡si, quiero!”. Aunque no podemos mostraros fotos de la boda, ya que nuestro trabajo se concentró esta vez en los preparativos previos, creo que ver el enclave es más que suficiente para que podáis haceros una idea de lo bonito que fue su día. 

51b442ec0fc17
p17scb1issr5o1pvi1dthefr1fba3
1

Algo que si os podemos mostrar y compartir con vosotros son sus invitaciones de boda para los que LalaBlu les proporcionó a los novios uno de los mejores proveedores en este terreno, El Vals de Amelie.

lalablu1
lalablu2
lalablu3
lalablu4
lalablu5
lalablu6

Como veis no sólo fue una boda, Pablo, su bebé, también fue protagonista del día de Marta y Raúl.

lalablu7
lalablu8
lalablu9
lalablu10

Solo deseamos de corazón que Marta y Rául hayan tenido la boda de sus sueños. Nosotros estamos convencidos que así la sintieron: en su casa, rodeados de sus familiares y amigos y teniendo a su disposición a los mejores profesionales.

¡Feliz Martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario