lalablu

Jimena y Hugo, una boda con toques de oriente

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Patricia Murcia y Nuria Fernández

El pasado 27 de Junio tuvimos el enorme placer de estar en la boda de Jimena y Hugo. Nuestros novios se casaron en Batres (Madrid) en su preciosa casa construida por el propio Hugo. Un lugar que refleja por completo su personalidad y sus gustos, que sirvió para darse el “si, quiero” y para posteriormente celebrar un día tan importante junto con sus amigos y familiares.

En esta ocasión nuestros novios contrataron nuestro servicio de “Deco & Style!” y nuestra “Ceremonia Made in LalaBlu”. Para ello comenzamos por trabajar en lo que sería la inspiración de la boda.

A Jimena y Hugo les apasiona el mundo oriental y zen, por eso tuvimos muy en cuenta sus preferencias a la hora de tener algunos guiños con esta cultura el día de su boda, concretamente, con la japonesa.

Los colores elegidos, dentro de la naturalidad y las espectaculares vistas que tiene su jardín, los dispusimos en la gama de los verdes, blancos y amarillos.

Diseñamos y decoramos una romántica ceremonia al atardecer junto con nuestros colaboradores de Bukka Floristas utilizando la gama cromática anterior. Dos sillones Luis XVI y un coqueto mueble auxiliar, sirvieron para encuadrar el “si, quiero” de nuestros novios, completados con algunos detalles de nuestra decoración y una solemne alfombra blanca.

ceremonia 1
ceremonia 2
ceremonia 3
CEREMONIA LALABLU 3
CEREMONIA LALABLU 4
CEREMONIA LALABLU 5
CEREMONIA LALABLU 7

Nuestra maestra de ceremonias de LalaBlu, Tamara García, ofició para ellos una ceremonia llena de simbolismo y emotividad. Fuimos testigos de cómo algunos invitados tenían que recurrir al pañuelo para secar sus lágrimas ante las nostálgicas palabras del novio durante sus votos, que quiso emplear parte de este momento para recordar a familiares y amigos que ya no están entre nosotros.

CEREMONIA LALABLU
CEREMONIA LALABLU 2

Como os decía, la ceremonia fue, sin duda, una de las partes más emocionantes de la boda. El toque oriental también se coló aquí a través de las sombrillas que resguardaban del sol a los allí presentes.

CEREMONIA LALABLU 13
CEREMONIA LALABLU 6
SEÑAL LALABLU

También creamos y decoramos su Seating Plan que indicaba a los invitados su distribución en cada mesa esta vez a través de diferentes palabras japonesas.

SEATING PLAN LALABLU
SEATING PLAN LALABLU 2
SEATING PLAN LALABLU 3
SEATING PLAN LALABLU 4

Como podéis observar lo llenamos de grullas de origami, uno de los regalos más comunes en las bodas de Japón, ya que la grulla representa en la cultura japonesa la eternidad, el éxito y la buena fortuna: nuestros deseos para Hugo y Jimena.

SEATING PLAN LALABLU 5

Los meseros eran los encargados de desvelar al invitado cada uno de sus significados. Así nos enteramos que “Kokoro” significa “Corazón”, “Tomohisa” es “Amistad” o “Ai” significa “Amor”, mesa esta última que, como no podía ser de otra forma, fue la designada a Jimena y Hugo.

SEATING PLAN LALABLU 6
SEATING PLAN LALABLU 7
SEATING PLAN LALABLU 8
SEATING PLAN LALABLU 9

También diseñamos su Mesa de Firmas a través de un espectacular Árbol de los Deseos que terminó repleto de cariñosos mensajes.

ARBOL DE LOS DESEOS 2
ARBOL DE LOS DESEOS 3
ARBOL DE LOS DESEOS 4
ARBOL DE LOS DESEOS 5
ARBOL DE LOS DESEOS 6
ARBOL DE LOS DESEOS 7

Jimena fue una novia diferente y muy sofisticada, y para ello eligió un precioso vestido corto de la firma Pronovias (modelo Lagatte de la colección 2014) completándolo con un fino tocado de la misma casa. Su ramo de novia, un  romántico buquet, también fue realizado por Bukka Floristas.

CEREMONIA LALABLU 9
RAMO NOVIA LALABLU
CEREMONIA LALABLU 15

Hugo se decantó por un look cómodo, moderno e informal: traje oscuro, camisa llamativa, deportivas y ¡cómo no! una sofisticada pajarita.

CEREMONIA LALABLU 8
CEREMONIA LALABLU 14

Les deseamos todo lo mejor, hoy y siempre, a estos #novioslalablu y a su ya formada familia (Cloe, Noa y Angela). ¡Enhorabuena! Un placer haber estado con vosotros todo este tiempo.

CEREMONIA LALABLU 10
CEREMONIA LALABLU 11
CEREMONIA LALABLU 12
ATARDECER LALABLU

Equipo LalaBlu para esta boda: Nuria, Sara, Luis y Tamara.

Agradecimientos: Bukka Floristas, Catering La Toja, New Way, Filandón del ValGrupo Alborada y Partyson.

Queremos mencionar muy especialmente (y dar las gracias) a nuestra queridísima colaboradora y amiga Patricia Murcia que fotografió la decoración de esta boda y que muy pronto os podremos mostrar en nuestra galería.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

2 comentarios en “Jimena y Hugo, una boda con toques de oriente”

Deja un comentario