lalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Jairo Crena Photography

Nos encanta poder ir presentándoos a las parejas de esta temporada 2014 de LalaBlu. Ellos son Verónica y Alberto y se casarán el próximo 2 de Agosto en Galapagar, Madrid. Hoy os mostramos su sesión fotográfica preboda, obra de nuestro querídisimo amigo y colaborador Jairo Crena.

Una sesión espectacular, llena de luz, armonía, pureza… ¡que campo más maravilloso! Cuando publicamos un par de fotos en nuestro perfil de Facebook, muchísima gente se interesó por esta sesión y por el trabajo de Jairo y Cristina. Sara, mi compi, siempre dice que cuando piensa en la fotografía de Jairo Crena le viene a la mente la palabra LUZ y yo no puedo estar más de acuerdo.

¿Y qué me decís de ellos? Vero y Alberto son una pareja “saladísima” (como diría mi madre…), y se nota todo el amor que se tienen al contemplar estas fotos. ¡Nos encantan! 

Cuando recomendamos profesionales a nuestros novios en parte nuestro trabajo se liga al de ellos, por eso estamos muy pendientes de que todo vaya según lo previsto y que el resultado sea el esperado. Sabemos de buena tinta que tanto Vero como Alberto y su familia están emocionados y felices con estas fotografías, y para nosotros esa es la mayor prueba de que nos rodeamos de los mejores.

Os dejamos con este trabajo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

lalablu preboda2
lalablu preboda3
lalablu preboda4
lalablu preboda5
lalablu preboda6
lalablu preboda7
lalablu preboda8
lalablu preboda9
lalablu preboda10
lalablu preboda11
lalablu preboda12
lalablu preboda13
lalablu preboda14
lalablu preboda15
lalablu preboda16
lalablu preboda17
lalablu preboda18
lalablu preboda19
lalablu preboda20
lalablu preboda21
lalablu preboda22

¡Feliz Martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario