lalablu

A veces los maravillosos azares de la vida te unen a personas increíbles con historias extraordinarias, como esta pre-boda en París.

La primera vez que vi a Mery, subía justo delante de mí las escaleras de un parking urbano en la zona de Quevedo. María (Mery para los amigos) me llamó la atención. Es de esas personas que no pasan desapercibidas porque tiene un encanto natural que te atrapan. Desde aquel parking, pensé “Que chica tan mona, ¿a dónde irá?”, jugando a eso que hago a veces de fantasear con las vidas de los desconocidos que me voy encontrando.

La perdí de vista. Pero más tarde descubrí que ambas nos dirigíamos al mismo destino final, un evento de Doriani que había organizado mi amigo Isaac (Rodolfo Mcartney) de No Quiero Agencia. Nos sentamos juntas en la mesa que nos asignaron para el evento. Allí entre cartas de colores y diseñando un zapato, entablamos mayor conversación y así fue cómo conocí a María, a Mery.

Mery tenía un blog de pedidas de mano y nos habló sobre su proyecto “Y le dije sí”. Nos encantó ver la pasión con la que hablaba y la ilusión que tenía en su proyecto, hoy plenamente consolidado. Comenzamos a seguirnos en Instagram de inmediato e intercambiamos nuestros números de teléfonos. Descubrimos que vivíamos muy cerca la una de la otra y que compartíamos alguna que otra amistad en común. Mery nos robó el corazón desde el minuto cero.

Más adelante la invitamos a uno de nuestros Desayunos Lalablu, y allí nos habló de Javi y de su historia de amor. Una historia de amor preciosa y divertida contada por la propia Mery, con la que muchas de nosotras nos sentimos plenamente identificadas. Recordamos ese desayuno muchas veces, sobretodo las carcajadas…

No recuerdo cómo surgió la idea de que les ayudáramos en su boda. Creo que fue por el tema de nuestros montajes de Lemonade Bar que a Mery les gustaban mucho, y a partir de ahí le explicamos un poco nuestra forma de trabajar y qué podíamos aportar además de la limonada fresquita el día de su boda. Inmediatamente pensamos en ayudarles en la coordinación de toda la parte de la ceremonia, un servicio indispensable que descarga de muchísimas preocupaciones a todas nuestras parejas. Mery no lo dudó. ¡Y ahí estaremos el próximo 23 de Junio!

Han sido muchos meses de preparativos y de decisiones que harán de su boda un día mágico y especial. Mery y Javi han sabido rodearse de un equipo de profesionales de 10, y sobre todo de personas con las que han conectado, algo fundamental para ellos.

En estos meses nos hemos ido conociendo mejor, nos hemos reído muchísimo, y creo que hemos sabido forjar todo el proceso de creación de su boda desde el punto de vista del equipo que trabaja todos a una, novios y wedding planners… ¡esos audios de whatssap!

Ana Encabo forma parte de ese equipo. Por eso hoy queríamos dedicar este post a la PRECIOSA sesión de fotografías que realizó a Javi y Mery en París hace unos meses. París y ellos. Ellos y París. Unas flores. Una sonrisa. Fotos que transmiten auténtica complicidad. Hemos visto muchas sesiones pre-bodas, pero pocas tan bonitas y especiales como esta, que hoy tentemos el honor y la suerte de compartir con todos vosotros. Tener la ciudad más romántica del mundo como telón de fondo de tu pre-boda es un auténtico lujo ¿verdad?

mj-preboda_014-red
mj-preboda_016-red
mj-preboda_018-red
mj-preboda_021-red
mj-preboda_023-red
mj-preboda_027-red
mj-preboda_028-red
mj-preboda_029-red
mj-preboda_036-red
mj-preboda_052-red
mj-preboda_054-red
mj-preboda_064-red
mj-preboda_070-red
mj-preboda_076-red
mj-preboda_079-red
mj-preboda_101-red
mj-preboda_109-red
mj-preboda_116-red
mj-preboda_126-red
mj-preboda_135-red
mj-preboda_154-red
mj-preboda_155-red
mj-preboda_157-red
mj-preboda_166-red
mj-preboda_173-red
mj-preboda_178-red
mj-preboda_181-red
mj-preboda_184-red
mj-preboda_202-red
mj-preboda_207-red
mj-preboda_217-red
mj-preboda_222-red
mj-preboda_231-red
mj-preboda_236-red
mj-preboda_242-red
mj-preboda_258-red
mj-preboda_277-red
mj-preboda_283-red
mj-preboda_287-red
mj-preboda_293-red
mj-preboda_299-red
mj-preboda_302-red
mj-preboda_309-red
mj-preboda_310-red
preboda LalaBlu
mj-preboda_013-red

Por nuestra parte sólo nos queda darles las gracias a Mery y Javi, y desear que llegue pronto el 23 de Junio. Cerramos los ojos, juntamos nuestras manos y les lanzamos un enorme beso. Un beso lleno de todos los buenos deseos que sólo las buenas personas merecen.

¡Gracias destino!

Texto escrito por Nuria Fernández / Fotos: Ana Encabo.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario