lalablu

Todas las #bodaslalablu son diferentes, especiales y únicas… así también son nuestros #novioslalablu.

Son muchos meses (incluso en alguna boda, algún año) preparando todo, hablando casi a diario, viviendo experiencias juntos y cuando llega el día de su boda y les vemos rodeados de sus familias, de sus amigos… yo no puedo evitar emocionarme. Así me pasa siempre, no lo puedo evitar y la verdad es que tampoco lo intento evitar, porque no hay sensación más bonita que esa. Todo el trabajo y el esfuerzo se recompensa solo con su mirada y su sonrisa. Estábamos deseando poder mostraros la #bodalalablu de Sara y Javi, así que allá vamos.

Valenzuela Atelier fue quien se encargo de hacer el primer vestido de Sara, un diseño precioso que le encajaba cómo anillo al dedo. Para los zapatos quiso un modelo personalizado de Just Ene en tonos azules que hacía juego con el tocado de Puntulina Tocados, en los mismos tonos. Para completar el look, Saray Sojo se encargó de la peluquería y el maquillaje, un trabajo de ¡10! y Sara no podía estar más guapa.

Javi por su lado, escogió un chaqué de Sagaz en color oscuro.

La parroquia de Santa Bárbara, en pleno centro de la capital fue la elegida por los novios para celebrar la ceremonia. Nos decantamos por Chic Cars para el desplazamiento de los novios.

Una vez acabada la misa todos nos dirigimos a Soto de Mozanaque, espacio elegido por los novios para toda la celebración, pero no sin antes aprovechar el precioso atardecer que nos dejaba ese día.

Además de todo el proceso de organización y planificación de la boda, diseñamos todos los elementos decorativos que había en el espacio y para ello quisimos contar con las manos de Bukka Flores que hicieron un trabajazo brutal. Arco de entrada, centros de mesa, decoración de la zona de barra libre… una verdadera maravilla. Gracias a todo su equipo por plasmar exactamente todas nuestras ideas.

Todos los invitados disfrutaron de la voz de Laraland, quienes se encargaron de amenizar el coctel y después, ya durante la cena, de dar una sorpresa a los novios infiltrando a sus músicos y cantantes entre todo el personal del catering para que todos bailaran “Madre Tierra” de Chayanne.

Una vez dentro del salón, todo la parte gastronómica “bailaba” bajo la batuta de Petisco Catering (Grupo Combarro), un servicio impecable, con unos platos riquísimos y una cuidada elección de todo el menaje hizo que todo fuera perfecto, por no hablar de su mesa de postres, ¡espectacular!. Gracias Pepe por vuestra profesionalidad y por dejarnos acompañaros en esta aventura y formar un gran equipo.

Para estar más cómoda, Sara sorprendió a todos los invitados y hasta al novio, luciendo un segundo vestido de novia de Aire Barcelona. ¡Y empieza la fiesta! Javier Artola se encargó de que nadie dejará de bailar.

Fotografías: Jairo Crena Photography.

Por último pero ni muchísimo menos importante, nuestro “mago de la luzJairo Crena Photography capturando cada instante en imagen, y para vídeo contamos con Cinema Tempo Films batiendo todos los records de entrega de un vídeo (menos de 24 horas). Solo puedo daros las gracias por ser GRANDES profesionales pero mejores personas.

Video de Cinema Tempo Films

Y a ellos, nuestros #novioslalablu… gracias infinitas por darnos ese chute de energía, por vuestras palabras, por dejarnos trabajar felices, por confiar en nosotros con los ojos cerrados e ir de nuestra mano durante todos estos meses. Os llevamos en nuestro corazón hoy y siempre.

¡Gracias por confiar en LalaBlu!

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

2 comentarios en “La boda LalaBlu de Sara y Javier”

  1. GRACIAS! Por el antes, el durante y el después!
    Con Sara de Lalablu hemos ganado en tranquilidad antes y durante la boda, ya que el recuerdo que nos queda es disfrutarlo de principio a fin, y nos ha quedado una amiga para el despues!
    El post es perfecto para resumir un dia como ese, y mencionando a todos los proveedores que estuvieron a la altura de un dia asi.
    Gracias por todo a todos y en especial a vosotras! Que tambien hay que mencionar a Flor, que hizo un tandem perfecto con Sara para llevarnos en volandas ese dia!

Deja un comentario