lalablu

Atrás quedaron los zapatos de novias blancos, relucientes y poco favorecedores (perdonadme, pero lo tenía que decir) desde hace ya un tiempo las novias quieren algo diferente y que se pueda usar más allá del día de la boda. Colores llamativos, combinaciones de tejidos y zapatos adaptados a nuestros pies son las premisas principales para elegir de forma correcta nuestro calzado. Por eso, hoy hemos querido hacer nuestra wishlist de zapatos de novia centrada en cinco grandes profesionales del sector.

Ahora el problema va a estar en elegir… vamos a por ello.

Calzados Franjul

Con su sede central en pleno centro de la capital, con una larga trayectoria en el sector y gracias al trato personal de su equipo, hacen realidad todo aquello que quieras basándose en una infinidad de modelos o con la personalización completa del zapato.

para-postplantillas-004

para-postplantillas-003

 Clara Rosón

 

 

Admirábamos su trabajo y el destino nos tenía marcado conocernos en nuestro editorial OdetteComo ella misma define, ” aprendí lo importante del esfuerzo y la constancia” y así ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia tanto para las novias como para invitada.

 

 

para-postplantillas-001

 

 

para-postplantillas-002

 Just Ene

 

 

Con su lema “no solo son zapatos, creamos un zapato tan único como ellas mismas”, diseños rompedores con estampados y combinaciones poco convencionales, se han ganado la admiración de muchas de nosotras. Con un proceso artesano y un taller mimando cada detalle, podremos personalizar o escoger dentro de sus colecciones, nuestro zapato ideal.

 

 

para-postplantillas-005

 

 

para-postplantillas-006

 Lupe Ramos

 

 

Conocimos a Lupe en uno de nuestros encuentros de emprendedores “Desayunos LalaBlu”, nos habló de su proyecto, del gran trabajo que hace en su taller y el resultado no puede ser otro que unos zapatos de ensueño.

 

 

para-postplantillas-008

 

 

Nuestra debilidad por los lazos y el terciopelo nos hace amar sus “Salo” en cualquiera de sus variedades , su zapato estrella dentro de una gama muy amplia de diseños, hormas, colores y tejidos. Sandalias, stilettos o zapato plano ¡tú eliges!. También podemos encontrar diferentes modelos para niñas que son una preciosidad.

para-postplantillas-009

para-postplantillas-010

para-postplantillas-011
 Escrito por: Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu