lalablu

Los fotógrafos de boda con los que acertarás seguro

Septiembre, octubre y noviembre son meses clave para los preparativos y la toma de decisiones, así que hoy queremos hacer un poquito más sencillas ese tipo de tareas a todo nuestro público, trayéndoos un listado de nuestros fotógrafos de boda favoritos.

No ha sido nada sencillo realizar esta selección, por eso los vamos a listar por estricto orden alfabético, para no poner a nadie antes que a otro. Lo que si os diremos es que nos hemos guiado por tres criterios básicos a la hora de seleccionarlos: calidad fotográfica / artística, relación con los novios y capacidad de trabajo en equipo.

Estas tres cualidades son, en nuestra opinión, indispensables a la hora de seleccionar al fotógrafo que inmortalice vuestro gran día. Para nosotras, como wedding planners, la capacidad de trabajar en equipo, la generación de buen ambiente y sintonía el día de la boda, obviamente con los novios, pero también con el resto de personas que están trabajando, por ejemplo videógrafos, es fundamental. ¡Así que ahí va nuestra selección!

Hilario Sánchez

Nuestro editorial Odette nos acercó más al talentazo y sensibilidad de Hilario Sánchez y fue un auténtico lujo para nosotras. Su valía artística es impresionante, cómo capta matices y detiene su mirada en la sencillez de las cosas… nos alucina cómo es capaz de texturizar las fotos, como si de magia se tratase, pudiendo hacer que casi puedas tocar y sentir lo que contienen con sólo mirarlas. ¡Es increíble!

Jairo Crena

Es el mago de la luz, porque en su caso Jairo Crena la saca de dónde no la hay y la atrapa para siempre en una fotografía. ¡Os doy mi palabra! Es el fotógrafo de bodas con el que más veces hemos trabajado y por eso nos une a él un cariño enorme y una sólida relación de amistad. No fue una sorpresa para casi nadie que nuestra compi Sara le eligiera como su fotógrafo de boda, haciendo un trabajo impecable y maravilloso que siempre nos acompañará. Como fotógrafo es un 10, pero como persona ¡se sale de la tabla!

Foto: Jairo Crena Photography.

Juany Galo

La fotógrafa más dulce del sector nupcial, esa es nuestra querida Juany. Si algo caracteriza a Juany y su gran trabajo es su única y especial sensibilidad, algo que se transmite en cada instantánea que realiza. Su fotografía tiene un sello propio característico, es enormemente talentosa, natural y elegante. ¡A nosotras nos encanta! Y estamos seguras que a ti también.

fotógrafos de boda
Foto: Juany Galo.

Lísola Fotografía

Ana y Nacho son los profesionales que están detrás de Lísola Fotografía. Tenemos que decir que ambos son un amor de personas. Les conocimos gracias a un email que recibimos a partir del cual caímos literalmente enamoradas de su trabajo. Tienen un gusto especial y realizan una fotografía cuidadísima y maravillosa, algo que pudimos comprobar cuando colaboraron con nosotras en uno de nuestros últimos #desayunoslalablu. ¡Son geniales!

fotógrafos de boda
Foto: Lísola Fotografía.

Lorena San José

¡Qué podemos decir de nuestra rubia favorita! Pues que a parte de que la queremos un montón, estamos super felices por verla trabajando para las bodas más tops de este país ¡porque se lo merece TODO! Lorena es una delicia de mujer y su manera de entender este arte habla por si solo. Su trabajo es vibrante y está lleno de verdad ¡Es una grande entre las grandes! Y nosotras estamos muy orgullosas de haber podido contar con ella como elenco colaborador en nuestros primeros #desayunoslalablu.

Foto: Lorena San José

Los Buenos Días

Esther tiene ese don especial de convertir el “momento foto” en una auténtica verbena en donde las risas y el buen humor están más que garantizados (¡palabra de honor!). Su calidad artística es innegable, apostando por mostrar la realidad de lo que ve sin artificios. ¡Hace fotos que son dignas de exposición! Además es resolutiva hasta el extremo, cualidades que en un buen fotógrafo de eventos son siempre bienvenidas. ¡Nos encanta ella y nos encanta su trabajo!

fotógrafos de boda
Foto: Los Buenos Días.

Marina Palacios

Es más que evidente su buen gusto, incluso en sus stories y cuenta de Instagram, en donde un cuidado diseño está siempre presente. Los pequeños detalles son lo que más dice de Marina Palacios. Un estilo muy personal, cuidado hasta el extremo, lleno de matices y de un lenguaje propio que estamos convencidas te encantará tanto como a nosotras.

fotógrafos de boda
Foto: Marina Palacios.

Marina Talavera

Si hay algo que nos enamora de Marina Talavera es su fotografía en blanco y negro. Pero también nos encanta su tratamiento cuando dispara sobre colores, algo que pudimos comprobar en uno de nuestros últimos #desayunoslalablu. Es una gran retratista de bodas, sabiendo jugar con la técnica y la visión artística a partes iguales. ¡Es una crack!

fotógrafos de boda
Foto: Marina Talavera.

Pablo Laguia

Fue una auténtica delicia contar con el gran Pablo Laguia en una de nuestras #bodaslalablu y verle trabajar en vivo y en directo. Genera buen humor, buen rollo y risas, allá donde está y eso es ¡la caña! Hace que los novios se sientan ellos mismos en todo momento, haciendo plasmar la realidad (¡sin trampa ni cartón!) de cada uno de los momentos que se viven en la boda ¡y eso es impagable!

fotógrafos de boda
Foto: Pablo Laguía.

Reichel War

Empática, cercana y chispeante, así es Reichel War. Os aseguramos que su implicación es al 100% en cada trabajo que realiza, logrando empaparse de todo lo que una pareja transmite e irradia, algo fundamental para conseguir contar una historia de amor a través de la fotografía. ¡No la dejéis escapar!

Foto: Reichel War.

Retrato de un Instante

Cada imagen cuenta un momento y es raro aquella en la que no se pueda descubrir algo nuevo. Así es la foto de Retrato de un Instante, emocionante y repleta de historias listas para ser contadas en cada disparo. Pudimos trabajar con ellos en una #bodalalablu y fue un auténtico placer divertirnos en equipo. ¡Os encantarán!

fotógrafos de boda
Foto: Retrato de un Instante.

Sara Lobla

Desprende luz allá donde va. Sara Lobla es magia pura y así se transmite en su trabajo ¡simplemente exquisito! También hemos compartido #bodalalablu con ella y sus fotos son una auténtica maravilla. Damos fe absoluta que nuestros #novioslalablu no pudieron contar con una profesional mejor. Además Sara es una persona muy especial que hace que todo a su lado sea sencillamente genial.

Saskia Fotografía

Uno de los talentos más apabullantes de los que hemos sido testigo es el de Sonia de Saskia Fotografía. Trabajadora incansable, colaborativa y siempre con una sonrisa detrás de la cámara. Su sensibilidad fotográfica es más que evidente cuando repasas su porfolio. Además damos fe que es una todoterreno, sabiendo adaptarse a cualquier tipo de situación para siempre superar las expectativas.

Foto: Saskia Fotografía.

Esperamos que nuestra lista de recomendados te ayude a tomar una buena decisión, recuerda que las fotografías de tu boda es algo a lo que debes prestar especial atención. Nosotras estamos convencidas que cualquiera de los anteriores profesionales hará una fotos de boda excepcionales ¡palabra de wedding planner!

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

2 comentarios en “Los fotógrafos de boda con los que acertarás seguro”

Deja un comentario