lalablu

#bodaslalablu

Hemos tardado 365 más en poder celebrar el Mirionis Wedfest, pero por fin otra de nuestras bodas llegó. La boda FESTIVAL de Miriam y Toni, en La Estación.

El pasado 28 de agosto pudimos hacer realidad su gran día, dónde el amor y las ganas por celebrar fueron los grandes protagonistas.

¿Cómo conocimos a los novios?

Empecemos por el principio, conocimos a Miriam en uno de los talleres LalaBlu #objetivomiboda, que organizábamos justo antes de la pandemia. Pocos días después nos presentó a Toni, y desde ese momento la conexión fue muy especial.

Nuestro camino juntos empezó por ayudarles a dar forma a la boda, con la gran mayoría de los proveedores cerrados nos quedaba un camino de planificación y organización muy intenso.

La ceremonia, celebración y el catering

De telón de fondo teníamos La Estación, uno de los espacios más originales y diferentes de todo el país, dónde Artigot se encargaba de toda la propuesta gastronómica.

Los complementos y MUAH

Miriam confió en Rocio Roma para su maquillaje y peinado. Mariela Madrid fue la firma que eligió para sus zapatos personalizados con apliques de Puntulina Tocados.

El vestido

Clara Brea fue quién se encargó del vestido de novia, un diseño atemporal con una espalda joya que nos dejó a todos maravillados. Toni por su parte, lució el traje de gala militar.

Ceremonia made in LalaBlu

Empezaba la ceremonia bajo la batuta de nuestra compañera Tamara. Ella que consigue crear un aura especial consiguiendo así que cada ceremonia sea única.

La decoración floral

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar una decoración espectacular. Diseñamos un escenario de cuento para que Flores Ortiz hiciera su magia, y así fue, un arco de flores y centros XL fueron el complemento perfecto para un espacio tan especial.

Creando una auténtica boda festival

El Mirionis Wedfest fue mucho más que una boda, fue un festival donde se celebraba el amor. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, todo estaba personalizado de la mano de Onni Creative, que hizo un trabajazo brutal junto a los novios de diseño: meseros, minutas, seating plan, carteles, detalles, ¡hasta vasos! Todo lo que os podáis imaginar estaba diseñado para este gran festival.

El montaje de mesas

Artigot por su lado se encargó de todo el montaje interior compuesto por mesas alargadas dónde cada una de ellas era un escenario y tenía su color asignado, con flores y decoración en los mismos tonos.

La música

Terminada la comida y bajo el tema “Voy a pasármelo bien” dábamos comienzo al concierto en directo de Limite Pop, que con los clásicos de ayer y hoy hicieron que la pista de baile se fuera animando poco a poco.

Después del concierto cogieron el testigo Animal Party Show, que con su particular puesta en escena consiguieron no dejar a nadie indiferente, ni sentado. Un auténtico show que no os puedo describir con palabras, solo hay que vivirlo. Y cerrando este gran circulo, contamos con Movimusic para todo el despliegue técnico.

Las sorpresas

Durante el concierto y el show final de la boda LalaBlu de Miriam y Toni, guardábamos más sorpresas y es que preparamos un photocall de lo más chulo. Un neón personalizado y los chicos de Flash Flash Box fue el tándem perfecto para inmortalizar una boda tan especial.

Para acabar qué mejor recuerdo que algo que dure toda la vida, por eso con los chicos de Surimi Tattoo podíamos hacernos un tatuaje allí mismo, en vivo y en directo. Como no podía ser de otra forma, los novios y su “Till Death” fueron los grandes protagonistas.

La foto y el video

Y por último, pero no menos importantes, me quedan ellos, Les Vaques (Raúl y Almu) y Serafin Castillo. Gracias infinitas por inmortalizar este festival como sólo vosotros sabéis hacerlo. Sin duda esto no hubiera sido igual sin vosotros. Gracias compañeros.

Desde LalaBlu como siempre, queremos trasladar a Miriam y Toni nuestros mejores deseos. Gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo para ayudarles en su boda y por verles disfrutar cómo lo hicieron. Ha sido un verdadero placer ¡Muchísimas gracias chicos!

Y a todo el equipo que estuvo al pie del cañón en todo momento porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirian. ¡Gran equipo!

Texto Sara Giménez / Fotografías Serafin Castillo / Video Les Vaques

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario