lalablu

Todas las tendencias para novias

Hoy te contamos las últimas tendencias en dermatología estética para novias. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cómo no podría ser de otra manera, es de vital importancia mantener una piel limpia, cuidada y sana. Si se acerca tu gran día, es fundamental que revises el estado de tu piel.

Ya seas una #skincareaddict o no, el post de hoy te va a interesar. Casi todas nuestras novias realizan algún tipo de tratamiento, desde los básicos como las limpiezas de cutis, hasta otros más increíbles. Algunas de nuestras #noviaslalablu hasta se han animado a eliminar tatuajes con láser ¿Quieres saber más? Hoy te lo contamos todo.

España, es sin lugar a dudas, uno de los países que cuenta con las mejores clínicas y centros dermatológicos de Europa (y del mundo, me atrevería a decir). Sinceramente, creo que poder disponer de los mejores dermatólogos en Barcelona o en Madrid, es una de las grandes ventajas.

Como ya te anticipamos cuando te contamos las últimas novedades en cirugía estética para novias, sentirse bien y radiante en tu gran día, es imprescindible para ganar en seguridad y autoestima.

Toma nota, te traemos lo más demandado por novias.

  • La limpieza facial: el clásico. Empecemos por un clásico. Ninguna novia o novio que se disponga a prepararse para su gran día, debe renunciar a este tratamiento básico. Realizar una limpieza de cutis en cada cambio de estación es una de las cosas que tengo desde siempre marcadas en mi agenda. No podría ser menos de cara al día de nuestra boda. Preparar la piel para ese día supondrá un plus de cara a cómo se vea nuestro maquillaje.
  • Tratamientos contra el acné: Los tratamientos contra el acné han evolucionado rápidamente en los últimos años. La investigación y las nuevas técnicas implementadas han permitido que muchas mujeres mejoren notablemente el aspecto de su rostro con cicatrices por acné. Infórmate y descubrirás todo un abanico de tratamientos para seleccionar el que mejor se adapte a tu caso.
  • Eliminación de tatuajes: ¿A quién no le ha pasado? Que ese tatuaje de los 17 años, a los 35 ya no le gusta tanto. Cada vez son más numerosas las consultas a un profesional para informarse de cómo se pueden eliminar los tatuajes. Hoy en día, la tecnología más utilizada para eliminar tatuajes y la que ofrece mejores resultados cosméticos es el láser. El número de sesiones para la eliminación de tatuajes dependerá de varios factores que tendremos en cuenta: el color del tatuaje y de la piel, la composición, la densidad, la profundidad donde esté asentado el pigmento, la duración y la localización del tatuaje en el cuerpo.
  • Rejuvenecimiento láser y eliminación de manchas faciales: El tratamiento de las arrugas faciales mediante la técnica del rejuvenecimiento facial con láser CO2 es hoy en día un tratamiento muy eficaz. Además, el láser Pixel CO2 no solamente está indicado como técnica de resurfacing para mejorar las arrugas superficiales y/o profundas de la cara. Y también es una muy buena alternativa de tratamiento para los casos de cicatrices de acné.
  • Carboxiterapia: La Carboxiterapia se trata de una técnica a través de la cual se inyecta CO2 en la piel con el fin de obtener resultados terapéuticos beneficiosos. La difusión del CO2 mejora la oxigenación y la aportación de nutrientes del tejido cutáneo que estamos tratando mediante la dilatación de los capilares. Cada vez son más numerosos los estudios que demuestran los efectos beneficiosos de la Carboxiterapia en el tratamiento de las estrías, el rejuvenecimiento cutáneo, las ojeras y, más recientemente, para el tratamiento de la celulitis y los casos de grasa localizada.

Como ya te contamos en este post, una de las cosas más importantes, es recurrir a verdaderos profesionales o clínicas de referencia. Asegurate de tener todas las garantías y seguridad a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento en tu piel.

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario