lalablu

Desde que nos vimos por primera vez…

Desde que nos vimos por primera vez tuve muy claro que Raquel y Juan disfrutarían del día de su boda. Tras muchos años juntos y dos hijos querían celebrar su amor por todo lo alto, y así querían transmitirlo a todos sus invitados. Raquel y Juan querían algo sobrio pero elegante, nada recargado pero lleno de detalles. Diseñamos esta boda LalaBlu de principio a fin para que todo el conjunto estético y visual respirara frescura y mucho, pero que mucho amor.

Como muchas de nuestras parejas, Raquel y Juan disponen de muy poco tiempo y encargarse de todos los preparativos de la boda se les hacia muy cuesta arriba. Tuvimos pocos meses para llevar a cabo toda la organización, y la verdad es que no podemos estar más orgullosas del resultado. Búsqueda de proveedores, organización, coordinación y decoración fueron todos los servicios que realizamos para hacer del 24 de Agosto, su gran día.

El lugar escogido por los novios fue Hacienda Jacaranda, un espacio a las afueras de Madrid rodeado de naturaleza donde personalizados hasta el nuestro rincón. Desde aquí, agradecer a todo su equipo la implicación y el trabajazo que realizamos ese día.

entrada banquete
coctel aire libre
Fotografías On Surbe

Raquel confió en Tacha Beauty tanto para su maquillaje como su peinado. El vestido, se decantó por un diseño de Beba´s Closet ¡no podía estar más guapa! y para completar el look, zapatos de Jimmy Choo.

novia con su padre
Fotografías On Surbe

Celebramos la ceremonia civil en uno de sus jardines, rodeados de la decoración floral que corrió a cargo de Arbolande que supieron captar al milímetro la esencia que queríamos plasmar con nuestros diseños. Blancos, verdes y colores empolvados fueron las tonalidades que elegimos.

silla con cartel
pasillo ceremonia
ceremonia decorada
cenador decorado
ceremonia sin gente
Fotografías On Surbe

Como no puede ser de otra manera, en todas las #bodaslalablu contamos con música en directo, y no pudieron faltar Paloma y José de Te Canto, ellos fueron los encargados de dar emotividad a la ceremonia, y durante el coctél, que todos los invitados no pararán de bailar al ritmo de los “clásicos” del pop de los años 80.

Para el seating plan, Arbolande se encargo de las flores y también quisimos contar con Memorias del Ayer y Caligrafía con Arte, ¿qué os parece el resultado?

espejo seating
espejos con nombre
flores y espejo
Fotografías On Surbe

Dentro del salón, personalizamos hasta el último rincón y contamos con el equipazo de Durbanity Eventos para el mobiliario y de nuevo con los arreglos florales de Arbolande.

salon lejos
otra perspectiva salon
montaje salon
mesero 14
meseros y flores
Fotografías On Surbe

Uno de los puntos más importantes de esta boda era la cantidad de niños que teníamos (nada más y nada menos que 45) así que decidimos crear un espacio para ellos, donde Eventos BGP hizó un despliegue de medios brutal (puestos de realidad virtual, videoconsolas, simuladores de conducción) donde niños (y algún que otro adulto) se lo pasó pipa.

Una vez acabada la comida, ¡empezaba la fiesta! al ritmo de “You Never Can Tell” de Chuck Berry (Pulp Fiction). Eso si acompañada de algún que otro dulce de nuestra Candy Bar y con el toque personal que le dieron las letras gigantes de Letras XXL.

flores candy bar
candy bar
espejo candy bar
letras gigantes

Para las fotos y el video trabajamos con On Surbe. ¡Gracias a todo su equipo por tanta dedicación!, ha sido un placer trabajar con vosotros.

novios blanco y negro
Fotografías On Surbe

Y así fue la boda LalaBlu de Raquel y Juan; como siempre, darles las gracias por confiar en LalaBlu para su boda, para nosotras ha sido un placer trabajar con ellos, pero aún más, conocerles. Hoy y siempre os llevamos en el corazón.

Créditos:
Búsqueda de profesionales, organización, coordinación, diseño y montajes elementos decoración: LalaBlu WP
Estilismo novia: Beba´s Closet, Tacha Beauty, Jimmy Choo, Arbolande
Fotos y vídeo: On Surbe
Espacio: Hacienda Jacaranda
Decoración floral: Arbolande
Música en directo: Te Canto
Mobiliario: Durbanity Eventos, Memorias del Ayer
Caligrafía: Caligrafía con Arte
Montaje multimedia (consolas): Eventos BGP
Letras gigantes: Letras XXL

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario